1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst nicht."

"Er isst nicht."

Traducción:Él no come.

May 27, 2014

8 comentarios


mGonz96

¿Entonces "Er IST nicht" también es correcta?


FrankySka
Mod

no.

ist (sein) = está /es (estar/ser).

isst (essen) = come (comer).


keineahnung2011

Según lo que he escuchado, el audio dice "Er ist nicht.", y es lo que he escrito, me lo da como válido pero la traducción según la página es "Él no come.". Puede que esté mal la página?


FrankySka
Mod

ah! Entiendo. Vamos a eliminar el audio!


Tadeo_Servin

Por cierto, ¿la diferencia entre ist e isst es que esta última la debemos pronunciar más larga?


raans

No hay una diferencia entre ist e isst. La pronunciación es la misma.


Tadeo_Servin

Tenemos que invertir el orden de la oración de tal forma que suene a "él como no"?


Nefertari305

No. En esta oración se usa isst (con doble "s"), que significa comer.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.