Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er isst nicht."

Traducción:Él no come.

Hace 4 años

8 comentarios


mGonz96
mGonz96

¿Entonces "Er IST nicht" también es correcta?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no.

ist (sein) = está /es (estar/ser).

isst (essen) = come (comer).

Hace 4 años

keineahnung2011

Según lo que he escuchado, el audio dice "Er ist nicht.", y es lo que he escrito, me lo da como válido pero la traducción según la página es "Él no come.". Puede que esté mal la página?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ah! Entiendo. Vamos a eliminar el audio!

Hace 4 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

Por cierto, ¿la diferencia entre ist e isst es que esta última la debemos pronunciar más larga?

Hace 4 años

raans
raans

No hay una diferencia entre ist e isst. La pronunciación es la misma.

Hace 4 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

Tenemos que invertir el orden de la oración de tal forma que suene a "él como no"?

Hace 4 años

Nefertari305

No. En esta oración se usa isst (con doble "s"), que significa comer.

Hace 4 años