"Er isst nicht."

Traducción:Él no come.

May 27, 2014

8 comentarios


mGonz96

¿Entonces "Er IST nicht" también es correcta?

May 27, 2014

FrankySka
Mod

no.

ist (sein) = está /es (estar/ser).

isst (essen) = come (comer).

May 27, 2014

keineahnung2011

Según lo que he escuchado, el audio dice "Er ist nicht.", y es lo que he escrito, me lo da como válido pero la traducción según la página es "Él no come.". Puede que esté mal la página?

June 7, 2014

FrankySka
Mod

ah! Entiendo. Vamos a eliminar el audio!

June 8, 2014

Tadeo_Servin

Por cierto, ¿la diferencia entre ist e isst es que esta última la debemos pronunciar más larga?

June 8, 2014

raans

No hay una diferencia entre ist e isst. La pronunciación es la misma.

June 8, 2014

Tadeo_Servin

Tenemos que invertir el orden de la oración de tal forma que suene a "él como no"?

June 5, 2014

Nefertari305

No. En esta oración se usa isst (con doble "s"), que significa comer.

June 9, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.