1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind"

"Das Kind"

Traducción:El niño

May 27, 2014

42 comentarios


mGonz96

"Das" es el neutro, ¿verdad?


Lanned

Das Kind tambien podria ser La niña?


mommarigo

Si. "Das Kind" podria ser 'el niño' o 'la niña'.


[usuario desactivado]

    Todo dependerá del contexto (por escrito y hablado) y (en publico) de cual de los dos esté presente?


NicoleJuli135323

    Si, porque es neutro


cipardo

    y porqué se usa el neutro y no el masculino, aquí?


itzamna_isilme

    Porque en alemán existen tres géneros, masculino, femenino y neutro. "Kind" en alemán es neutro pese a que "niño" en español sea masculino. Existen dos palabras que tomo como ejemplo: EL sol-DIE Sonne y LA luna-DER Mont.


patriosky

    Kind es menor de edad neutro


Skatx

    Entiendo que Das es para género neutro, pero entonces por qué se escribe: Das Mädchen, siendo que Mädchen es de género femenino ?, o no lo es ?, en tal caso sería Die Mädchen no ?


    [usuario desactivado]

      Porque casi todos los sustantivos termunados en el sufijo "chen", aparte de indicar diminutivo son palabras mayormente neutras. Así que cuando encuentres una palabra terminada en "chen" es diminutiva y por extención neutra. También se lo pones indicará que diminutiva (chen).

      Ejemplo: Das Bett = La cama

      Das Bettchen = La camita.

      Ojalá y te sirva.


Eva401779

      Tienes razon eso no lo entiendo


maria280024

      Yo escribo la misma frase y el lo pone en error


PinoPBB1234

      Me ocurre lo mismo. Hay un fallo en la pregunta


PERCE_NEIGE

      Por favor, posponerlo con el botón, en la oración o en el foro general.


leomesi447846

      Das es el nuetro verdad


navarroseb

      SOS! Me confunden demasiado los "DAS, DER, DIE".


GrciaDlCas

      Por lo que leí en otros comentarios "das" se ocupa cuando se trata de palabras con género neutro y para palabras que terminan en "chen".


9kp6fEee

      Danke..Amigos me confudo mucho..pero seguire..


lisbethkt

      Me podrian explicar porque "el" en aleman noto que son palabras distintas ?? Es distinta para objetos o personas ??


PERCE_NEIGE

      Hay 3 géneros en alemán, y declinaciones.


CarlitosFe12

      Por las declinaciones que tiene el aleman, cosa que no existe en español o ingles


HenryChave838502

      No etniendo porque marca como equivocacion si significa EL NIÑO


CarlitosFe12

      Escribo El niño pero me da repetidamente incorrecta la respuesta!


MARIA0LORENA

      ¿porque no es "DIE"


PERCE_NEIGE

      Porque Kind es neutro -> Das.


Miri458660

      Kind sería como child/children en inglés? De género neutro?


PERCE_NEIGE

      No es como child/children.

      (Das) Kind es child. Y (die) Kinder es children.

      Kind es neutro. Das es para los nombres neutros singular.
      Die es para todos los géneros al plural.


JosMiguel911217

      ¿Por qué no podría ser "der kind"?


PERCE_NEIGE

      No, porque es un nombre neutro.


pinainblue123

      Quizás kind es como para decir: "infante" no tiene género creo


kilian78367

      Cuando se utiliza die?


julia316941

      No me aparece la palabra kind


emmay765290

      escribi ´´el niño´´ y me puso que estaba mal, me dijo que la respuesta correcta es ´´El niño´´. que paso


Luz87215

      Cuándo es kind y cuando es junge?


LuisEduard517349

      Lo unico que se me ase difícil del aleman es la pronunciasion


duolinga484

      No entiendo cuando hay que utilizar DIE, DAS, DER...


NicoleJuli135323

      Wey entonces que es: die Der?


AjoloteSov

      Tengo una duda,si KIND y JUNGE tienen el mismo significado porque me dicen que cometi un error porque puse kind en lugar de junge? No lo entiendo

      Debates relacionados

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.