1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind"

"Das Kind"

Traducción:El niño

May 27, 2014

22 comentarios


mGonz96

"Das" es el neutro, ¿verdad?


Lanned

Das Kind tambien podria ser La niña?


mommarigo

Si. "Das Kind" podria ser 'el niño' o 'la niña'.


[usuario desactivado]

    Todo dependerá del contexto (por escrito y hablado) y (en publico) de cual de los dos esté presente?


cipardo

    y porqué se usa el neutro y no el masculino, aquí?


itzamna_isilme

    Porque en alemán existen tres géneros, masculino, femenino y neutro. "Kind" en alemán es neutro pese a que "niño" en español sea masculino. Existen dos palabras que tomo como ejemplo: EL sol-DIE Sonne y LA luna-DER Mont.


patriosky

    Kind es menor de edad neutro


Skatx

    Entiendo que Das es para género neutro, pero entonces por qué se escribe: Das Mädchen, siendo que Mädchen es de género femenino ?, o no lo es ?, en tal caso sería Die Mädchen no ?


    [usuario desactivado]

      Porque casi todos los sustantivos termunados en el sufijo "chen", aparte de indicar diminutivo son palabras mayormente neutras. Así que cuando encuentres una palabra terminada en "chen" es diminutiva y por extención neutra. También se lo pones indicará que diminutiva (chen).

      Ejemplo: Das Bett = La cama

      Das Bettchen = La camita.

      Ojalá y te sirva.


maria280024

      Yo escribo la misma frase y el lo pone en error


leomesi447846

      Das es el nuetro verdad


mamovergas.com

      Quizás kind es como para decir: "infante" no tiene género creo


navarroseb

      SOS! Me confunden demasiado los "DAS, DER, DIE".


9kp6fEee

      Danke..Amigos me confudo mucho..pero seguire..


kilian78367

      Cuando se utiliza die?


Estrella221610

      Reportar un problema no me permite enviar y tampoco avanzo se repite leccion


Estrella221610

      Ayuda no puedo reportar un problema no me permite enviarlo la lección se repite y mo avanzo


julia316941

      No me aparece la palabra kind


Alizapir

      La pronunciación del ejercicio hice "kant" pero la pronunciación de kind es "kind". Por qué?


Alizapir

      El ejercicio a pronuncia "kind" pero la palabra la pronuncia "kant". Por qué?

      Discusiones relacionadas

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.