1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy bueno."

"Yo soy bueno."

Traducción:Ich bin gut.

May 27, 2014

12 comentarios


MatiasLozbla

la traduccíon es yo soy bueno porque ich =yo bin =soy gut=buen pero en Alemán se usa como yo estoy bien


Malcador

Warum nicht, "Mir geht es gut"?


Juaniignacio77

Oh, entonces cómo se dice?


GuillermoJ311967

por que en la traducción de "yo soy bueno" es "ich bin gut" y no "ich bist gut"


BRYTDENT

Ich bin yo soy/estoy Du bist tu eres/estas


helena452830

Cuando me pongo encima de la palabra me salen opciones que pueden servir y entre ellos està " toalles " , lo pongo i me dice que esta mal ! ¡NO ES JUSTO !


JeannysD.Z

no me confundan por favor, significa: Yo soy bueno.


Tximino1

Le puse que soy bueno pero no me creyó


Felgue2

Para aprender otros idiomas es necesario saber el nuestro y luego aceptar las reglas de cada idioma, como palabra de Dios, sin cuestionar todo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.