1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy bueno."

"Yo soy bueno."

Traducción:Ich bin gut.

May 27, 2014

12 comentarios


MatiasLozbla

la traduccíon es yo soy bueno porque ich =yo bin =soy gut=buen pero en Alemán se usa como yo estoy bien


jose75399

Borra eso confundes a los nuevo asi no se escirbe estoy bien


Malcador

Warum nicht, "Mir geht es gut"?


Juaniignacio77

Oh, entonces cómo se dice?


fidela789529

Bien lo primero debemos tener en cuenta la ortografía


GuillermoJ311967

por que en la traducción de "yo soy bueno" es "ich bin gut" y no "ich bist gut"


BRYTDENT

Ich bin yo soy/estoy Du bist tu eres/estas


JeannysD.Z

no me confundan por favor, significa: Yo soy bueno.


AdrianaBab13

La pronunciación cambia? A veces suena a /ish/ y a veces /ij/


Hector270585

Ich würde schreiben: "Ich bin nett" anstatt "Ich bin gut/ Ok". Wenn man sagt: "Ich bin gut/Ok", verbindet man diesen Satz mit Jugendlichen. Wenn der oder die eine so was sagt, will beweisen, dass sie/er zu dieser bestimmten Gruppe gehören möchte und wenn er/sie in dieser Gruppe akzeptiert wird, sagen die anderen: "Du bist gut/OK!"


carlos228942

Diferencia entre bint y bin?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.