Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy bueno."

Traducción:Ich bin gut.

Hace 4 años

12 comentarios


MatiasLozbla

la traduccíon es yo soy bueno porque ich =yo bin =soy gut=buen pero en Alemán se usa como yo estoy bien

Hace 3 años

Malcador
Malcador

Warum nicht, "Mir geht es gut"?

Hace 3 años

BRYTDENT

Ami me va bien

Hace 11 meses

Juaniignacio77

Oh, entonces cómo se dice?

Hace 3 años

helena452830

Cuando me pongo encima de la palabra me salen opciones que pueden servir y entre ellos està " toalles " , lo pongo i me dice que esta mal ! ¡NO ES JUSTO !

Hace 1 año

GuillermoJ311967

por que en la traducción de "yo soy bueno" es "ich bin gut" y no "ich bist gut"

Hace 1 año

BRYTDENT

Ich bin yo soy/estoy Du bist tu eres/estas

Hace 11 meses

fidela789529

Bien lo primero debemos tener en cuenta la ortografía

Hace 1 año

EdgarMaxia

Exacto

Hace 1 año

JeannysD.Z

no me confundan por favor, significa: Yo soy bueno.

Hace 11 meses

Tximino1
Tximino1

Le puse que soy bueno pero no me creyó

Hace 10 meses

Felgue2
Felgue2

Para aprender otros idiomas es necesario saber el nuestro y luego aceptar las reglas de cada idioma, como palabra de Dios, sin cuestionar todo

Hace 2 meses