"Это далеко?"

Traducción:¿Esto está lejos?

March 31, 2019

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fran868285

Porqué далеко se pronuncia Delekó , es decir la primera a porque se pronuncia e ?


hugopalmae

"Es lejos?" también debiera ser correcto, lo reporté


KartoffelvonB.33

No es "¿Esta lejos?"


Jose-Pepe.

"esto es lejos" y "es lejos" no le aceptan. Porque?


cristian107073

Ok. Parese que se pronuncia deliekó


cristian107073

Es válido decir está lejos como esto está lejos, ambas formas están bien.


NikolAmado1

Crei que era "Esta lejos"


Vic3nd

¿Cómo se pronuncia "далеко"?


hugopalmae

Se pronuncia "dalikó", es una ele suave.


PauloGalea2

Por favor, por que de la pronucia deliko"далеко"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.