"¿Es gratis?"

Traducción:Ist es kostenlos?

Hace 4 años

17 comentarios


ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Gracias por la respuesta. ¿Se puede así? "es ist kostenlos?"

Hace 4 años

ManuelJosC

Es una pregunta, así es que el verbo debe ir antes del sujeto.

Hace 4 años

laumar_28

La traducción de gratis por "frei" también es válida, un poco el equivalente de "free" en inglés. En Austria es común.

Hace 3 años

Vicayet

He puesto es ist kostenlos. Y no me lo admite, no se por que

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es una pregunta: el orden de las palabras se invierte!

Hace 3 años

Nessachi

Hay que tener cuidado con la inversión de las posiciones... no siempre al invertir pronombre por verbo es una pregunta. Esta aplicacion es buena para practicar para los que ya saben algo de aleman, pero es triste que no enseñe la diferencia entre una W-frage y una Ja/Nein -frage...

Hace 2 años

dontbeakoala
dontbeakoala

¿No vale ist das kostenlos? ¿Alguien me lo puede explicar?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Das" sin sustantivo ("es(t)o/e/a") no está en la oración. Usa "es" ("ello", frecuentemente invisible en español) en vez de "das".

Por favor, leer aquí: A fondo: es y das

Hace 3 años

UDcS
UDcS

No invisible, sino tácito.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Le di click en el link que pusiste y dice error 404

Hace 11 meses

mangelesza

¿en negativa como seria? ¿asi?"Es ist nein Kostenlos"

Hace 3 años

kenderd

"Es ist nicht kostenlos" y creo que "es ist kein kostenlos" pero de está ultima no estoy muy seguro.

Hace 3 años

Nessachi

Kostenlos es un adjetivo... las negaciones con kein y keine son para los sustantivos y se declinan según su genero y ademas se rigen por reglas del tipo de oración (Nominativo, Acusativo, Dativo, etc) ejemplo de nominativo : Femenino: Die Sonne (el sol), Keine Sonne Masculino: Der Mond (la luna), Kein Mond Neutro: Das Buch (el libro), Kein Buch

Eso... el aleman se centra basicamente en los sustantivos...

Hace 2 años

kenderd

Ja, Ich kenne es, darum schreibe Ich "de está última no estoy muy seguro". Noch danke Ich dich fur Erlauterung.

Hace 2 años

MiguelTorr869466

Yo puse "Ist es frei?" y me lo puso mal. Sólo díganme cuál es la forma más común o la que todos conocen.

Hace 2 años

NelsonAlba6

Yy

Hace 2 años

mariomird18

Frei también puede ser traducido por gratis, al igual que kostenlos

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.