"¿Es gratis?"

Traducción:Ist es kostenlos?

May 27, 2014

22 comentarios


ProfesorAntonnio

Gracias por la respuesta. ¿Se puede así? "es ist kostenlos?"

May 27, 2014

ManuelJosC

Es una pregunta, así es que el verbo debe ir antes del sujeto.


laumar_28

La traducción de gratis por "frei" también es válida, un poco el equivalente de "free" en inglés. En Austria es común.


Vicayet

He puesto es ist kostenlos. Y no me lo admite, no se por que


FrankySka
Mod

es una pregunta: el orden de las palabras se invierte!


Nessachi

Hay que tener cuidado con la inversión de las posiciones... no siempre al invertir pronombre por verbo es una pregunta. Esta aplicacion es buena para practicar para los que ya saben algo de aleman, pero es triste que no enseñe la diferencia entre una W-frage y una Ja/Nein -frage...


byascheik

pongo la resposta bien pero me da como equivoca


dontbeakoala

¿No vale ist das kostenlos? ¿Alguien me lo puede explicar?


FrankySka
Mod

"Das" sin sustantivo ("es(t)o/e/a") no está en la oración. Usa "es" ("ello", frecuentemente invisible en español) en vez de "das".

Por favor, leer aquí: A fondo: es y das


UDcS

No invisible, sino tácito.


Uziel1856

Le di click en el link que pusiste y dice error 404


mangelesza

¿en negativa como seria? ¿asi?"Es ist nein Kostenlos"


kenderd

"Es ist nicht kostenlos" y creo que "es ist kein kostenlos" pero de está ultima no estoy muy seguro.


Nessachi

Kostenlos es un adjetivo... las negaciones con kein y keine son para los sustantivos y se declinan según su genero y ademas se rigen por reglas del tipo de oración (Nominativo, Acusativo, Dativo, etc) ejemplo de nominativo : Femenino: Die Sonne (el sol), Keine Sonne Masculino: Der Mond (la luna), Kein Mond Neutro: Das Buch (el libro), Kein Buch

Eso... el aleman se centra basicamente en los sustantivos...


kenderd

Ja, Ich kenne es, darum schreibe Ich "de está última no estoy muy seguro". Noch danke Ich dich fur Erlauterung.


Soledad167178

Pero el sol tiene un sólo género, al igual que la luna. No entiendo entonces.


Soledad167178

Ist es nicht kostenlos?


MiguelTorr869466

Yo puse "Ist es frei?" y me lo puso mal. Sólo díganme cuál es la forma más común o la que todos conocen.


mariomird18

Frei también puede ser traducido por gratis, al igual que kostenlos


Gerson_Ponce

Por qué no me acepta "Ist es frei" ? si frei es grátis también


Soledad167178

Lo traduje tal cual y me lo marca como incorrecto, porque?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.