1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Amanhã eu vou ter mais dinhe…

"Amanhã eu vou ter mais dinheiro."

Traducción:Mañana yo voy a tener más dinero.

May 27, 2014

4 comentarios


marafilo

al fin en que casos se suprime el pronombre deben de tomar 2 respuestas o NO SON CAPACES de agregar esta otra alternativa?


jfroza02

yo entendí que se puede suprimir la preposición "a" y que el pronombre es opcional. Saludos.


raquelsuarez98

Eso. Mañana YO voy a tener más dinero.


cebrian94

No puede ser que en algunos casos te pidan que quites el sujero y en otros que lo agregues y en otros que lo dejes igual... Es un chiste

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.