1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El cocinero prueba la fresa."

"El cocinero prueba la fresa."

Traducción:Der Koch probiert die Erdbeere.

May 27, 2014

10 comentarios


BronsonDuhart

No habían dicho que "schmeckt" fuera también "probar" solamente que significaba "saber" de "sabor".


FranciscoI368786

Me parece que el inglés es un poco mas parecido al aleman... la palabra "schmeckt" se puede usar de forma similar al verbo inglés "to Taste"


BronsonDuhart

Sí, así parece.


jorgenancupil

En la misma lección, un par de oraciones antes, se usaba schmeckt.


amayalopezrojas

Probar se puede decir también "probieren". Cada verbo en español tiene muchas posibles traducciones en alemán.


FrankySka
Mod

muchas traducciones son aceptados para cada oración. si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


Srmangekyo

Saludos. ¿No sería en akkusativ?


flor628539

Proubert no lo vimos todavías

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.