Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella pasa chocolate en el pan."

Traducción:Ela passa chocolate no pão.

Hace 4 años

2 comentarios


Herrera-Ana

no entiendo qué significar pasar chocolate en el pan

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

A mí también me parecía extraño sin el contexto, pero busqué "passar" en el diccionario portugués-español y dice:

Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe:
Passar [pa'saR]
3. (contrabandear) pasar;
passava eletrodomésticos pela fronteira: pasaba electrodomésticos por la frontera.

El verbo "pasar" en español también tiene ese significado. Tal vez si incluyeran "por la frontera" como en el ejemplo del diccionario, nos vendría a la mente más rápido.

Hace 4 años