1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes una ensaladera."

"Tú tienes una ensaladera."

Traducción:Du hast eine Schüssel.

May 27, 2014

21 comentarios


ionosuke

Recuerdo que en inglés la traducción de "Schüssel" era "bowl" que es un plato hondo. Pues bien, en español tenemos también la palabra "bol", o si no es agradable por su parecido al inglés, también tenemos la palabra "fuente" o "tazón" que son menos específicas que "ensaladera", y por tanto, desde mi perspectiva, más parecidas a la palabra alemana "Schüssel"


Kannelha

Por qué aparece en la corrección la palabra Shale por ensaladera? Es otro sinónimo?


edwar0117

Porque eine y no einen?


Ivn205219

Porque es "die Schüssel" - feminino


MariaVSman

Por que es singular


Uziel1856

En la vida había escuchado la palabra ensaladera


AmandaVald18

Considero que la frase es correcta, no entiendo por qué la marca como error


AmandaVald18

Du hast eine Schüssel, es correcto, no entiendo por qué la marca como error


irene267413

Porque tu aveces es Du y aveces es deine?


Joanosda

Du es tú oronombre, y deine es tuya o tu , sin acento , posesivo


daniele6513

Llaves y ensaladera puede significar lo mismo?


a-e-b

No, son similares pero no iguales. Llaves de escribe "schlüssel" Y Ensaladera se escribe "schüssel"


marly769889

Du hast eine schlüssel.


Analena654887

Me dijo para traducir ensaladera, lo logico y enseñado antes seria salatschussel y asi lo escribi, pues Duolingo me dió error, que es solamente schussel. Asi no se vale!!!


Laura278354

Esta mal es ein schlüssel i no eine


GonzaloGon507720

Por que no se puede preguntar hast du eine Schüssel y por lo contrario se debe preguntar como una afirmacion Du hast eine Schüssel?


Itziar

Du hast eine Saladschüsseln


FrankySka

Salatschüsseln = plural

Salatschüssel = singular


daniele6513

Schlüssel no significa llaves?


Uziel1856

Y qué significa "eine Saladschüsseln"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.