"Tú tienes una ensaladera."

Traducción:Du hast eine Schüssel.

Hace 4 años

6 comentarios


ionosuke
ionosuke

Recuerdo que en inglés la traducción de "Schüssel" era "bowl" que es un plato hondo. Pues bien, en español tenemos también la palabra "bol", o si no es agradable por su parecido al inglés, también tenemos la palabra "fuente" o "tazón" que son menos específicas que "ensaladera", y por tanto, desde mi perspectiva, más parecidas a la palabra alemana "Schüssel"

Hace 4 años

Kannelha

Por qué aparece en la corrección la palabra Shale por ensaladera? Es otro sinónimo?

Hace 2 años

edwar0117

Porque eine y no einen?

Hace 2 años

Ivn205219

Porque es "die Schüssel" - feminino

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Femenino*

Hace 3 meses

Uziel1856
Uziel1856

En la vida había escuchado la palabra ensaladera

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.