1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes una ensaladera."

"Tú tienes una ensaladera."

Traducción:Du hast eine Schüssel.

May 27, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

ionosuke

Recuerdo que en inglés la traducción de "Schüssel" era "bowl" que es un plato hondo. Pues bien, en español tenemos también la palabra "bol", o si no es agradable por su parecido al inglés, también tenemos la palabra "fuente" o "tazón" que son menos específicas que "ensaladera", y por tanto, desde mi perspectiva, más parecidas a la palabra alemana "Schüssel"

June 3, 2014

Kannelha

Por qué aparece en la corrección la palabra Shale por ensaladera? Es otro sinónimo?

June 8, 2016

edwar0117

Porque eine y no einen?

July 22, 2016

Ivn205219

Porque es "die Schüssel" - feminino

September 17, 2016

Uziel1856

Femenino*

August 31, 2018

Uziel1856

En la vida había escuchado la palabra ensaladera

August 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.