1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты тоже читаешь эту книгу."

"Ты тоже читаешь эту книгу."

Traducción:También lees este libro.

April 1, 2019

7 comentarios


inseut

Por que "lees este libro también" no está correcto? No soy hablante nativo de español.


Kattiawar

Hay un exceso de rigidez en la gramática de esta ap! Al menos en castellano


Jess979012

Porque эту?


Alexey914898

Читаешь (что?) книгу (el objeto directo es acusativo). Эта книга - nominativo. Эту (acusativo) книгу (acusativo).


Alejandro541038

Cómo sería эту книгу en plural?


Alexey914898

Acus. sing. эту книгу
Acus. pl. эти книги

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.