Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Your journey starts here."

Traducción:Tu viaje empieza aquí.

Hace 5 años

179 comentarios


johan2103

Cual es la diferencia entre "Journey" , "Trip" y "Travel"?

Hace 4 años

Sevenboy

Journey y trip son sustantivos, el primero significa más un trayecto, una travesía, el segundo solo un viaje en sí. Travel es el verbo "viajar" Saludos!

Hace 4 años

CarlosIII
CarlosIII

Siempre hay alguien que tiene las respuestas. Muchas gracias Sevenboy

Hace 3 años

Francisco918031

Tenés razón!

Hace 11 meses

xavierReyn

Gracias ayudaste mucho

Hace 4 años

enduser123

Sí, de hecho journey puede ser tomado como "aventura" (no como una traducción literal de una aventura, sino un tanto metafórico, pero en esencia mantiene el mismo esquema). Es como al decir; tu aventura (viaje) comienza aquí

Hace 2 años

SilviaEraz6

Gracias, ahora entiendo la diferencia

Hace 1 año

cesarhma
cesarhma

thanks

Hace 3 años

carmenpuello88

gracias excelente ayuda

Hace 3 años

Pablo.Seitler

Gracias!

Hace 4 años

Lyonzed

Excelente respuesta compañero!

Hace 4 años

trisha222
trisha222

Excelente. Gracias.

Hace 4 años

MeEncantaLaVida

Gracias por el dato.

Hace 3 años

armandogarcia001

Ascensor;Muy bien es lo bonito del curso las aportaciones que hacen los partcipantes

Hace 3 años

JoaquinVO

te pasaste!! gracias

Hace 4 años

Jokamy

Gracias por tu explicacion. Hoy aprendi esto!

Hace 3 años

JosueLuna6

Thanks daniboy

Hace 3 años

mosca1988

Gracias muy util la repuesta

Hace 2 años

Ed_03

Give a beer this man.

Hace 2 años

luci88ct

Pues yo he puesto "tu trayecto empieza aquí" y me lo dan inválido. No sé el por qué.

Hace 1 año

laurie275171

Gracias

Hace 1 año

henrygim60

En nuestros paises no se usa el vuestro. Eso es en España, pero en Venezuela no.

Hace 3 años

vmaricarmen

Pero si lo conocemos y estudiamos. De hecho el vos que se utiliza en varios paises de centro y sur America es una forma burlesca del vosotros.

Hace 3 años

JoseJulioEsp

perdona, no es burlesca, es "arcaica" lo veras mucho en la literatura española de los siglos XV a XVII

Hace 1 año

DuvanForer7

Para jorney puede ser jornada como decir, hoy empieza la jornada o tu jornada claro que refiriendose a viaje

Hace 10 meses

GiocondaR

Excelente respuesta. En este contexto, cómo sabemos si utilizar Trip o Journey. Es una frase corta, no se especifica.

Hace 10 meses

Lucrecia84

Justo la respuesta que buscaba. Gracias!

Hace 9 meses

PersiaGlor1

Muchas gracias , Daniel Isaac.

Hace 8 meses

Miguel214100
Miguel214100

Gracias. Muy aclaratorio.

Hace 5 meses

frank180338

Todos son viaje pero trip es un pequeño viaje

Hace 1 año

megssb13

Journey = travesía Trip = paseo Travel = viaje

Hace 4 años

MarioGomez362444

Lo

Hace 3 años

Marian715517
Marian715517

Error, mirá las explicaciones q ya escribieron otros usuarios

Hace 4 meses

VIHER
VIHER

TRAVEL: VIAJAR : es el verbo como tal por decir. yo VIAJO en tren, aca lo realizas estas viajando es el verbo como tal. : TRIP es el sustantivo de VIAJE: ejemplo- yo tengo un VIAJE en tren mañana, ves no estas viajando solo manifiesta tener el VIAJE no es un verbo solo sustantivo como tal. y JOURNEY: es un sustantivo para expresar movimiento del viaje como tal , por decir. El VIAJE en tren sera de 8 horas. ves, lo que quieres expresar es el trayecto del viaje en este caso las horas. osea El trayecto en tren sera de 8 horas, Para la oración en cuestión de este tema podría pensarse así; TU VIAJE u "TRAYECTO" comienza u "inicia" aqui . Espero haberme hecho entender un poco. Ante todo recuerden que para desenvolverse bien en otro idioma, es no necesariamente encontrarle lógica en su idioma nativo. ;)

Hace 3 años

novato02

la mejor respuesta que eh encontrado, gracias

Hace 3 años

jorgeurisa

Tu respuesta me ayudo muchisimo, gracias!

Hace 3 años

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Johbn Edison thanks eres genio...thank you.

Hace 3 años

JoseJulioEsp

Perdona una pequeña correccion, "tu viaje O trayecto", comienza O inicia, en español solo se cambia la "o" por "u" para evitar las palabras que empiezan por "o", cosa que no pasa en estas frases. http://www.rae.es/consultas/cambio-de-la-o-disyuntiva-en-u

Hace 1 año

UlisesZuritaLuna

tengo la duda??, como mencionas VIHER dices que "journey" tiene el significado de "viaje o trayecto"¿ pero literalmente se puede traducir como trayecto?
Yo eh puesto en la traducción de "Your journey starts here" como "tu trayecto empieza aquí" y duo me la puso mal
Saludos!

Hace 1 año

wlax

Siempre que leo journey me recuerda al libro del hobbit.

Hace 4 años

Edpd0

Justo eso iba a comentar.

Hace 2 años

Vallemar

Why the verb has an s, if is You de subject.

Hace 5 años

antonio_romero

because they're talking about the journey not about you. "the journey starts" "you start"

Hace 5 años

carmenleo

The sentence is talking about "YOUR journey" which is the second person, I think they got a mistake adding "s" to the verb.

Hace 4 años

ElChiniNet

The direct object is "The journey" no matter if it is your journey or the journey of someone else, it is a third person.

Hace 4 años

maelva2004

Ok. Thanks! ...I was also confused with this sentence

Hace 4 años

CarlosCast82

I say same. The s at the end of starts is incorrect. I think so..

Hace 3 años

SGuthrie0

The English is correct. (Anglohablante)

Hace 11 meses

Brage

Gracias!

Hace 5 años

Marian715517
Marian715517

The subject

Hace 4 meses

PieroPaul777

¿Porqué se usa "STARTS" si sabemos que YOUR es de la SEGUNDA PERSONA y se debe usar "YOUR START"?

Hace 2 años

YisusMWG
YisusMWG

Porqué "Your journey" "Tu viaje" pasaría a ser "Él"→"It"→"It startS here" ... Otro ejemplo sería "Your table walkS" "Tu mesa camina" lleva la "S" porqué "Tu mesa" pasaría a ser "Ella"→"It"→"It walks"... Espero qué me entiendas... Saludos!

Hace 1 año

luisevl1983

Dices que es como si uno estuviera hablando del objeto o cosa (en este caso el viaje como tercera persona) y no del sujeto (segunda persona).

Sin embargo esto me confunde, sabes algún método que pueda usar para saber cuando el verbo se está aplicando a la segunda y cuando a tercera persona

Hace 5 meses

Marian715517
Marian715517

Justamente el verbo t lo dice. Si ves la s al final, está hablando de cosa, él o ella. Además has confundido youR (TU posesión, tuyo) con you (TÚ, la persona)

Hace 4 meses

maydeecas
  1. BEGIN Y START COMO SINÓNIMOS. Por lo general no existen diferencias en los usos de begin y start, ambos pueden ser tratados como sinónimos. Por ejemplo:

You should begin / start as early as you can Deberías empezar lo antes posible

We will begin / start whenever you are ready Empezaremos cuando estés listo

I began / started learning Chinese last week Comencé a aprender Chino la semana pasada

  1. BEGIN ES MÁS FORMAL. Es preferible y apropiado utilizar begin cuando hablamos de actividades largas o lentas. Y cuando queremos utilizar un estilo más formal.

Class doesn't begin until eight-thirty Las clases no empiezan hasta las ocho y media

When did you begin studying English? ¿Cuándo comenzaste a estudiar inglés?

Everyone formed couples and began dancing Todos se emparejaron y empezaron a bailar

  1. START PARA ACTIVIDADES COMUNES. Es preferible utilizar start cuando hablamos acerca de actividades que suceden con regularidad y que pueden en algún sentido detenerse y volver a iniciar. Por ejemplo:

School starts next Monday La escuela empieza el lunes que viene

Suddenly it started to rain very hard De repente empezó a llover muy fuerte

What time will the game start? ¿A qué hora empezará el juego?

  1. USOS EXCLUSIVOS DE START. Utilizamos start y no begin para indicar que se inicia un viaje, empieza a trabajar una máquina o para que se active una máquina. Por ejemplo:

You ought to be on time if you start now Deberías llegar a tiempo si sales ahora

My car won't start Mi coche no arranca

Press this button to start the machine Presione este botón para encender la máquina

Hace 2 años

SGuthrie0

Lo siento, pero: " BEGIN ES MÁS FORMAL. Es preferible y apropiado utilizar begin cuando hablamos de actividades largas o lentas." -- Not really. I don't believe that "begin" is more formal. Nor do "long" (larga) or "slow" (lento) have any connection to the choice of word. (hablo el ingles de los EE.UU. No sé sobre otros paises.) ( No creo que "empezar" sea más formal. Ni tampoco "long" (larga) ni "slow" (lento) tienen alguna conexión con la elección de la palabra.

(Apparently, British Commonwealth nations have a difference, but not the U.S. http://www.differencebetween.com/difference-between-begin-and-vs-start/ ) (Aparentemente, las naciones de la Commonwealth británica tienen una diferencia, pero no los EE.UU.)

"School starts next Monday." = "School begins next Monday" No hay diferencia. "Suddenly it started to rain very hard." = "Suddenly it began to rain.." De nuevo, no diferencia. "What time will the game start?" = "What time will the game begin?" De nuevo, no difierencia . Sin embargo,: "My car won't start" - está bien. "My car won't begin." -- MALo.

"You ought to be on time if you start now." = "You ought to be on time if you begin now." De nuevo, no diferencia.

You can (puedes) "begin" a journey" or "start a journey."

One difference. Engines and machines "start", but they do not "begin." (Una diferencia. Los motores y las máquinas "start", pero no "begin".)

Here is another, very subtle, distinction: "If you had to give the two verbs a personality, you might well describe "start" as «impetuous, decisive and efficient». "Begin" can perhaps be described as «relaxed, unhurried and good-natured". http://www.english-test.net/articles/24/index.html
(Aquí hay otra distinción muy sutil: "Si tuvieras que dar a los dos verbos una personalidad, bien podrías describir a " start" como impetuoso, decisivo y eficiente. "Begin," quizás "puede describirse como relajado, sin prisas y buen carácter.")

Hace 11 meses

NelsonGarc427299

Gracias

Hace 4 meses

mariav789
mariav789

journey suena como jornada que raro no? .-.

Hace 4 años

DaniDaniel606943

I got a question in this example why is stars Instead star? I do not see third person... Thank you

Hace 2 años

AngelVasco2

Escuche "starts" pero me parecio incorrecto ya que hablamos de una segunda persona "your" (singular o plural). Sin embargo me lo marco mal, mencionando que "start" cambia a "starts" en tercera persona, pero donde esta la tercera persona en esta oracion?.

Hace 2 años

willimundo

sinonimos en español, inicia, empieza, comienza, arranca,

Hace 5 años

Milerh

INICIA también es valido

Hace 5 años

NinaVaz

Puede "journey" ser entendido como el itinerario de un viaje?

Hace 3 años

MarissaNey1

Por que no puede ser "recorrido"? -> journey

Hace 3 años

Bambam0319

Debería ser start y no starts

Hace 2 años

SGuthrie0

No. The English is correct.

Hace 11 meses

Marian715517
Marian715517

Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

Hace 4 meses

Detrito

porque en esta oración se le ha puesto terminación con s a la segunda persona del singular? your journey startS here ........

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

Hace 4 meses

Gabrielman72

Hola; no debería ser start en lugar de starts? es segunda persona. si fuera tercera persona correspondería agregar "s".

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

Hace 4 meses

desider
desider

El viaje es el que empieza; por lo tanto es " EL" : Tercera persona del singular.

Hace 2 años

vladimirmetz

He visto varios comentarios de otros usuarios que no dicen nada de malo pero alguien les ha puesto negativo... no es que me vaya a cambiar la vida, es algo insignificante, pero me gustaría saber quién se dedica a descargar sus malas ondas clickeando las flechitas hacia abajo, como si eso le fuese a subir el karma.

Hace 1 año

YisusMWG
YisusMWG

Va "S" en el verbo "Start" porqué "Your" es un pronombre posesivo qué significa "Tu" de la familia "Tuyo" y muchos quizás se confundan con la contracción de la 2da persona de "You are" → "You're"...

Bueno a lo qué voy es qué "Your journey" "Tu viaje" pasaría a ser "Él"→"It"→"It startS here" ... Otro ejemplo sería "Your table walkS" "Tu mesa camina" lleva la "S" porqué "Tu mesa" pasaría a ser "Ella"→"It"→"It walks"... Espero qué me entiendan... Saludos!

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Unas cosas, después de leer todos los comentarios:

1) las quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat,

2) éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros.

3) LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

Hace 4 meses

Agallegov

start puede traducirse como inicia y no lo acepta.

Hace 5 años

Virgiliuz
Virgiliuz

No me aceptó INICIA???

Hace 5 años

sandrafajardo

start tambien significa iniciar

Hace 5 años

Lolipop123

eso es verdad that is true

Hace 5 años

Iamcloser

Pienso que se puede utilizar la palabra comienza tambien.

Hace 4 años

pmonfortnu

Pq se debe colocar S si esta diciendo your journey tu viaje comienza

Hace 4 años

ElChiniNet

Porque se está refiriendo al viaje y este último es tercera persona, el verbo modifica al viaje no a la persona a la que pertenece el mismo.

Hace 4 años

LilianaLB

En que situaciones se utiliza "Journey", "Travel" y "Trip"?. Gracias.

Hace 4 años

ejimenezhi

Pero si esta en segunda persona...y me dice q falta la s x ser tercera

Hace 4 años

ElChiniNet

Tu viaje comienza

Su viaje comienza

El viaje comienza

Nuestro viaje comienza

Cualquiera de las oraciones se refiere al viaje y este es tercera persona, por eso se conjuga el verbo con "s" al final.

Hace 4 años

maydeecas

porque cuando dice TU viaje se refiere a el o a ella (he-she) por eso lleva la s

Hace 2 años

gpcarmen

por la tilde de aquí que me ponga la frase incorrecta ....

Hace 4 años

aprendiz42

En esta leccion el sistema pide tildes y mayusculas.......?

Hace 4 años

chezare41

inicia, empieza o principia son sinónimos si no estoy mal asi que creo que debería ser correcta la respuesta si se utiliza principia.

Hace 4 años

njuica

Dice your journey se refiere a 2a persona y start no twrmina es s

Hace 3 años

aslujimu

No es stars sino start puesto que your no es tercera persona. Está mal

Hace 3 años

DilciaOrtiz

Quisiera saber donde esta mi error gracias

Hace 3 años

NataliaArj

Entiendo 'turn it'

Hace 3 años

MariluRojo

Vamos a ver que me cuentas.en la frase

" tu viaje empieza aquí o aquí empieza tu viaje" es lo mismo ...no? Me parece que el que traduce esto no tiene idea del castellano

Hace 3 años

LuzAnyely

No acepto trayecto

Hace 3 años

jorgegomez441275

Me confunde el journey trip y travel alguien sabe cual usar y en que tiempo

Hace 3 años

josemiguel55735

Thanks

Hace 3 años

black.2

esta cosa esta loca no dice bien la traduccion correcta

Hace 3 años

guate2mala4

gracias por su comentario, muy claro.

Hace 3 años

Jordi-bcn

grachie mile

Hace 3 años

M15E08

Gracias.. Exactamente eso iba a preguntar (Y)

Hace 3 años

ClauditaCo

Por que no podria ser tu viaje comienza aca??

Hace 3 años

ferscar25

Aventura y travesia no son lo mismo? (Journey)

Hace 3 años

JosueLuna6

Thanks daniboy

Hace 3 años

mendizabalblf

Considero que starts, en español puede tomarse también por principiar: de iniciar algo a partir de...

Hace 3 años

petemon47

LA TRADUCCIÓN ES COMO DICE DUOLINGO Y ES IGUAL A : VUESTRO VIAJE EMPIEZA AQUÍ O EL VIAJE DE USTEDES EMPIEZA AQUÍ. ENTIENDO QUE EN ALGUNAS ORACIONES NO HAN PROGRAMADO OTRAS ALTERNATIVAS DE TRADUCCIÓN.

Hace 3 años

David_Sanvel

"Journey" ¿Qué no sé puede traducir como "jornada"?

Hace 3 años

zoe147743

Aca no se usa vuestro es nuestro en el caribe es diferente

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

zoe

Se escribe acá con tilde.

Vuestro y nuestro no son intercambiables

Vuestro→ posesivo para la 2° persona informal.

Nuestro → posesivo para 1° persona.

Hace 2 años

SergioRega1
SergioRega1

Journey=Jornada. No es mi problema que duolingo no tenga claro los sinonimos.

Hace 2 años

JandoPonce

Deberia de estar bien si pones NUESTRO y no solo vuestro

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Jando....

La frase está en 2° persona con el posesivo your= tu, su, vuestro.

Vuestro y nuestro no son intercambiables

Vuestro→ posesivo para la 2° persona

Nuestro → posesivo para 1° persona.

Hace 2 años

JandoPonce

o muchas gracias por tu aclaracion de donde soy no se usa el vuestro por eso no estoy tan familiarisado cone sa palabra pero ya me quedo claro

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

con gusto, en Colombia tampoco usamos el vuestro, pero es lo lindo de nuestro español.

Hace 2 años

DerangedIn

Yo puese nuestro en lugar de Vuestro creo que deveria se valido

Hace 2 años

Pichardo9

Lo como dice la traduccion y me lo puso malo :/

Hace 2 años

carola364141

Empieza, inicia, parte... Grrr

Hace 2 años

Karen3000

journey no es viaje en si sino principalmente jornada. tu jornada empieza aqui es una oracion con sentido se puede decir incluso que es un dicho entre los jornaleros de fincas o agricultores centroamericanos. daa

Hace 2 años

desider
desider

Tu viaje: empieza, comienza, principia... aquí

Hace 2 años

desider
desider

Sería bueno, para nosotros, los que hablamos Español o sea Castellano, entender que cada País que tiene como idioma oficial el Castellano, también tiene modismos propios de su País, los que no son, necesariamente, comprendidos por el resto de los hablantes en Español, digamos : ¿ unos cientos de millones ? Si nos piden traducir : Baby, puede que algún alumno escriba " guagua " pero, en otro País americano " guagua " significa autobús. Por lo tanto : Utilicemos el Castellano por muy " pasado de moda " que nos parezca. ¿ Cachan o no cachan ?

Hace 2 años

k.arlosmedina

tipica frase de pelicula aventurera

Hace 2 años

HanniaGarciaG0

yo creia que decia tu viaje empieza ahora yo ..wow esto dicen en las peliculas o en los libros pero en realidad dice tu viaje empieza aqui

Hace 2 años

RenCarlos

Partir es sinónimo de empezar o comenzar o arrancar

Hace 2 años

spartalex

Tu trayecto empieza aqui me calificó mal

Hace 2 años

Nbadilla

que diferencia hay entre journey y travel?

Hace 2 años

doris407586

Sencillo y concreto gracias

Hace 2 años

drluislopez

Mi frase es correcta

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

Hace 4 meses

patricia237448

por que no me acepto nuestro viaje! y me corrigio por VUESTRO viaje

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Porque no es 'Our journey' sino 'Your journey'.

Hace 1 mes

Edpd0

"Tu viaje empieza aquí" El hobbit, sin ninguna duda.

Hace 2 años

hernan317263

What is the diferent between start and begin, please. Thanks.

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

No hay mucha diferencia entre 'start' y 'begin'.

Hace 1 mes

arti.alvarez

La respuesta es correcta

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

Hace 4 meses

JesseniaBr4

No habia terminado de seleccionar

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

Hace 4 meses

vladimirmetz

Qué curioso es que "journey", que suena a "jornada" en realidad signifique "travesía" y "travel", que suena a "travesía" quiere decir "viajar" Supongo que con el hábito de usar dichas palabras uno puede naturalizarlas en algún momento...

Hace 1 año

Ragde74

Utilicé "inicia" que es sinónimo de "comenzar" y lo calificó como error. DL hay que enriquecer el módulo de palabras. TK

Hace 1 año

RenCarlos

Partir, iniciar, arrancar, comenzar, son sinómimos , tambien comenzar.

Hace 1 año

josexavier07

en lugar de empieza puse comienza y me la puso mal, qué pasa.

Hace 1 año

soniaf72

Jornada!! Por que no????....

Hace 1 año

pily778915

Nuestro viaje empieza aqui. (esta mal???????)

Hace 1 año

MaricSanme

Mi respuesta está bien. No entiendo cual es el error

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Nasie ve tu respuesta, es un chat d estudiantes. Sibquieres un consejo tienes q escribirla

Hace 4 meses

elnamartina

he puesto exactamente lo mismo que vuestra respuesta y me indica que esta mal

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Nosotros no hemos dado una respuesta porque no somos Duolingo somo estudiantes. Si tienes un problema con el programa tienes que reportarlo.

Hace 1 mes

camilo205030

Mi traduccion esta buena...

Hace 1 año

Ofelia505336

Gracias

Hace 1 año

RodrigoPardoJr

Por que se utiliza your y no you

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Your' es pronombre posesivo antes del sustantivo 'journey'. 'You' es pronombre de sujeto o de objeto. 'You go....' 'I give you....'

Hace 1 mes

toniberroc

Journey puse yo "jornada" la da Cómo válida

Hace 1 año

Yuruhannys1

Excelente respuesta . Gracias

Hace 1 año

JuanPa_Hernandez

la palabra es nueva la aberigue y dijo que era viaje no travesia

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

AVERIGÜÉ!!!!!!

Hace 4 meses

Saramille1963

your puede ser su o tu!

Hace 1 año

EzelloharV
EzelloharV

An Unexpected Journey!! :3

Hace 1 año

piolinda14

Se puede utilizar "Su" jornada empieza aquí.Es una persona desconocida,por lo tanto le digo "Usted "

Hace 1 año

Selenesecita

oh

Hace 1 año

MERCENATY

IT IS CORRECT

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

Que es correcto?

Hace 1 mes

Patricia120815

Acá es lo mismo que aquí, no entiendo porque me lo ponen mal!!

Hace 10 meses

PersiaGlor1

Me pone ,su viaje comienza: 1-aqui 2-aca ,3- entonces . Yo use aqui, y dice que me equivoque. No estoy de acuerdo !

Hace 8 meses

josuehdzr

Tu y su ,es lo mismo

Hace 8 meses

cesar_cabrera

your significa su o tu.....

Hace 7 meses

pecoranigrus

Vuestro ya no se usa en muchos paises latinoamericanos!!!! Se ocupa NUESTRO!!!

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Es cierto que poco o en nada usamos el vosotros, pero el vosotros es el plural de «tú y vos» 2° persona informal y el nosotros es el plural de «Yo» 1° persona, no son intercambiables.

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

No es nuestro sino "de ustedes", a repasar español!

Hace 4 meses

adelaana

Tu es segunda persona no segunda persona

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

Ponte de acuerdo contigo mismo

Hace 4 meses

Miriam132372

Tamnien puede ser como aqui empieza el recorrido no?

Hace 1 año

TatianaHoy20

Soy una meminga

Hace 1 año

Marisa.n1

Seria tercera persona del singular her o him. !!!No your¡¡¡¡¡

Hace 4 años

Nefertari305

Por tercera persona se refiere al viaje.

Hace 3 años

igamar7

Amo a Yonsama. Saludos

Hace 3 años

Nefertari305

¡Somos víctimas del mismo mal! (De amores) XD. Saludos.

Hace 3 años

joaquin544091

Drogaasss

Hace 1 año

roduelagustind

X dv, c8,

Hace 3 años

roduelagustind

J nn s w ic vvv

Hace 3 años