"Your journey starts here."

Traducción:Tu viaje empieza aquí.

April 10, 2013

164 comentarios


johan2103

Cual es la diferencia entre "Journey" , "Trip" y "Travel"?

October 13, 2013

Sevenboy

Journey y trip son sustantivos, el primero significa más un trayecto, una travesía, el segundo solo un viaje en sí. Travel es el verbo "viajar" Saludos!

February 23, 2014

CarlosIII

Siempre hay alguien que tiene las respuestas. Muchas gracias Sevenboy

January 16, 2015

Uziel1856

Casi* siempre

April 11, 2019

enduser123

Sí, de hecho journey puede ser tomado como "aventura" (no como una traducción literal de una aventura, sino un tanto metafórico, pero en esencia mantiene el mismo esquema). Es como al decir; tu aventura (viaje) comienza aquí

July 22, 2016

SilviaEraz6

Gracias, ahora entiendo la diferencia

May 4, 2017

xavierReyn

Gracias ayudaste mucho

April 26, 2014

cesarhma

thanks

January 5, 2015

carmenpuello88

gracias excelente ayuda

May 25, 2015

[usuario desactivado]

    Gracias!

    March 3, 2014

Lyonzed

    Excelente respuesta compañero!

    May 22, 2014

trisha222

    Excelente. Gracias.

    September 7, 2014

MeEncantaLaVida

    Gracias por el dato.

    March 10, 2015

armandogarcia001

    Ascensor;Muy bien es lo bonito del curso las aportaciones que hacen los partcipantes

    May 21, 2015

JoaquinVO

    te pasaste!! gracias

    June 22, 2014

Jokamy

    Gracias por tu explicacion. Hoy aprendi esto!

    July 21, 2015

JosueLuna6

    Thanks daniboy

    September 5, 2015

mosca1988

    Gracias muy util la repuesta

    December 31, 2015

Ed_03

    Give a beer this man.

    July 30, 2016

luci88ct

    Pues yo he puesto "tu trayecto empieza aquí" y me lo dan inválido. No sé el por qué.

    June 26, 2017

laurie275171

    Gracias

    July 21, 2017

henrygim60

    En nuestros paises no se usa el vuestro. Eso es en España, pero en Venezuela no.

    February 17, 2015

vmaricarmen

    Pero si lo conocemos y estudiamos. De hecho el vos que se utiliza en varios paises de centro y sur America es una forma burlesca del vosotros.

    May 14, 2015

JoseJulioEsp

    perdona, no es burlesca, es "arcaica" lo veras mucho en la literatura española de los siglos XV a XVII

    October 18, 2016

DuvanForer7

    Para jorney puede ser jornada como decir, hoy empieza la jornada o tu jornada claro que refiriendose a viaje

    November 2, 2017

GiocondaR

    Excelente respuesta. En este contexto, cómo sabemos si utilizar Trip o Journey. Es una frase corta, no se especifica.

    November 7, 2017

Lucrecia84

    Justo la respuesta que buscaba. Gracias!

    November 27, 2017

PersiaGlor1

    Muchas gracias , Daniel Isaac.

    January 4, 2018

Miguel214100

    Gracias. Muy aclaratorio.

    March 28, 2018

frank180338

    Todos son viaje pero trip es un pequeño viaje

    May 29, 2017

VIHER

    TRAVEL: VIAJAR : es el verbo como tal por decir. yo VIAJO en tren, aca lo realizas estas viajando es el verbo como tal. : TRIP es el sustantivo de VIAJE: ejemplo- yo tengo un VIAJE en tren mañana, ves no estas viajando solo manifiesta tener el VIAJE no es un verbo solo sustantivo como tal. y JOURNEY: es un sustantivo para expresar movimiento del viaje como tal , por decir. El VIAJE en tren sera de 8 horas. ves, lo que quieres expresar es el trayecto del viaje en este caso las horas. osea El trayecto en tren sera de 8 horas, Para la oración en cuestión de este tema podría pensarse así; TU VIAJE u "TRAYECTO" comienza u "inicia" aqui . Espero haberme hecho entender un poco. Ante todo recuerden que para desenvolverse bien en otro idioma, es no necesariamente encontrarle lógica en su idioma nativo. ;)

    February 12, 2015

novato02

    la mejor respuesta que eh encontrado, gracias

    July 1, 2015

jorgeurisa

    Tu respuesta me ayudo muchisimo, gracias!

    March 8, 2015

MilagrosPe17

    Johbn Edison thanks eres genio...thank you.

    August 29, 2015

JoseJulioEsp

    Perdona una pequeña correccion, "tu viaje O trayecto", comienza O inicia, en español solo se cambia la "o" por "u" para evitar las palabras que empiezan por "o", cosa que no pasa en estas frases. http://www.rae.es/consultas/cambio-de-la-o-disyuntiva-en-u

    October 18, 2016

UlisesZuritaLuna

    tengo la duda??, como mencionas VIHER dices que "journey" tiene el significado de "viaje o trayecto"¿ pero literalmente se puede traducir como trayecto?
    Yo eh puesto en la traducción de "Your journey starts here" como "tu trayecto empieza aquí" y duo me la puso mal
    Saludos!

    November 7, 2016

wlax

    Siempre que leo journey me recuerda al libro del hobbit.

    July 27, 2014

Edpd0

    Justo eso iba a comentar.

    July 24, 2016

Vallemar

    Why the verb has an s, if is You de subject.

    April 10, 2013

antonio_romero

    because they're talking about the journey not about you. "the journey starts" "you start"

    April 29, 2013

carmenleo

    The sentence is talking about "YOUR journey" which is the second person, I think they got a mistake adding "s" to the verb.

    December 7, 2013

ElChiniNet

    The direct object is "The journey" no matter if it is your journey or the journey of someone else, it is a third person.

    May 21, 2014

maelva2004

    Ok. Thanks! ...I was also confused with this sentence

    July 16, 2014

CarlosCast82

    I say same. The s at the end of starts is incorrect. I think so..

    April 15, 2015

SGuthrie0

    The English is correct. (Anglohablante)

    September 23, 2017

Brage

    Gracias!

    May 7, 2013

Marian715517

    The subject

    April 27, 2018

PieroZV777

    ¿Porqué se usa "STARTS" si sabemos que YOUR es de la SEGUNDA PERSONA y se debe usar "YOUR START"?

    October 4, 2015

YisusMWG

    Porqué "Your journey" "Tu viaje" pasaría a ser "Él"→"It"→"It startS here" ... Otro ejemplo sería "Your table walkS" "Tu mesa camina" lleva la "S" porqué "Tu mesa" pasaría a ser "Ella"→"It"→"It walks"... Espero qué me entiendas... Saludos!

    July 12, 2017

luisevl1983

    Dices que es como si uno estuviera hablando del objeto o cosa (en este caso el viaje como tercera persona) y no del sujeto (segunda persona).

    Sin embargo esto me confunde, sabes algún método que pueda usar para saber cuando el verbo se está aplicando a la segunda y cuando a tercera persona

    April 6, 2018

Marian715517

    Justamente el verbo t lo dice. Si ves la s al final, está hablando de cosa, él o ella. Además has confundido youR (TU posesión, tuyo) con you (TÚ, la persona)

    April 27, 2018

maydeecas
    1. BEGIN Y START COMO SINÓNIMOS. Por lo general no existen diferencias en los usos de begin y start, ambos pueden ser tratados como sinónimos. Por ejemplo:

    You should begin / start as early as you can Deberías empezar lo antes posible

    We will begin / start whenever you are ready Empezaremos cuando estés listo

    I began / started learning Chinese last week Comencé a aprender Chino la semana pasada

    1. BEGIN ES MÁS FORMAL. Es preferible y apropiado utilizar begin cuando hablamos de actividades largas o lentas. Y cuando queremos utilizar un estilo más formal.

    Class doesn't begin until eight-thirty Las clases no empiezan hasta las ocho y media

    When did you begin studying English? ¿Cuándo comenzaste a estudiar inglés?

    Everyone formed couples and began dancing Todos se emparejaron y empezaron a bailar

    1. START PARA ACTIVIDADES COMUNES. Es preferible utilizar start cuando hablamos acerca de actividades que suceden con regularidad y que pueden en algún sentido detenerse y volver a iniciar. Por ejemplo:

    School starts next Monday La escuela empieza el lunes que viene

    Suddenly it started to rain very hard De repente empezó a llover muy fuerte

    What time will the game start? ¿A qué hora empezará el juego?

    1. USOS EXCLUSIVOS DE START. Utilizamos start y no begin para indicar que se inicia un viaje, empieza a trabajar una máquina o para que se active una máquina. Por ejemplo:

    You ought to be on time if you start now Deberías llegar a tiempo si sales ahora

    My car won't start Mi coche no arranca

    Press this button to start the machine Presione este botón para encender la máquina

    April 6, 2016

SGuthrie0

    Lo siento, pero: " BEGIN ES MÁS FORMAL. Es preferible y apropiado utilizar begin cuando hablamos de actividades largas o lentas." -- Not really. I don't believe that "begin" is more formal. Nor do "long" (larga) or "slow" (lento) have any connection to the choice of word. (hablo el ingles de los EE.UU. No sé sobre otros paises.) ( No creo que "empezar" sea más formal. Ni tampoco "long" (larga) ni "slow" (lento) tienen alguna conexión con la elección de la palabra.

    (Apparently, British Commonwealth nations have a difference, but not the U.S. http://www.differencebetween.com/difference-between-begin-and-vs-start/ ) (Aparentemente, las naciones de la Commonwealth británica tienen una diferencia, pero no los EE.UU.)

    "School starts next Monday." = "School begins next Monday" No hay diferencia. "Suddenly it started to rain very hard." = "Suddenly it began to rain.." De nuevo, no diferencia. "What time will the game start?" = "What time will the game begin?" De nuevo, no difierencia . Sin embargo,: "My car won't start" - está bien. "My car won't begin." -- MALo.

    "You ought to be on time if you start now." = "You ought to be on time if you begin now." De nuevo, no diferencia.

    You can (puedes) "begin" a journey" or "start a journey."

    One difference. Engines and machines "start", but they do not "begin." (Una diferencia. Los motores y las máquinas "start", pero no "begin".)

    Here is another, very subtle, distinction: "If you had to give the two verbs a personality, you might well describe "start" as «impetuous, decisive and efficient». "Begin" can perhaps be described as «relaxed, unhurried and good-natured". http://www.english-test.net/articles/24/index.html
    (Aquí hay otra distinción muy sutil: "Si tuvieras que dar a los dos verbos una personalidad, bien podrías describir a " start" como impetuoso, decisivo y eficiente. "Begin," quizás "puede describirse como relajado, sin prisas y buen carácter.")

    September 23, 2017

NelsonGarc427299

    Gracias

    April 28, 2018

mariav789

    journey suena como jornada que raro no? .-.

    July 15, 2014

DaniDaniel606943

    I got a question in this example why is stars Instead star? I do not see third person... Thank you

    October 14, 2015

AngelVasco2

    Escuche "starts" pero me parecio incorrecto ya que hablamos de una segunda persona "your" (singular o plural). Sin embargo me lo marco mal, mencionando que "start" cambia a "starts" en tercera persona, pero donde esta la tercera persona en esta oracion?.

    June 28, 2016

willimundo

    sinonimos en español, inicia, empieza, comienza, arranca,

    May 15, 2013

Milerh

    INICIA también es valido

    May 18, 2013

NinaVaz

    Puede "journey" ser entendido como el itinerario de un viaje?

    March 25, 2015

MarissaNey1

    Por que no puede ser "recorrido"? -> journey

    March 31, 2015

Bambam0319

    Debería ser start y no starts

    October 28, 2015

SGuthrie0

    No. The English is correct.

    September 23, 2017

Marian715517

    Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

    April 27, 2018

Detrito

    porque en esta oración se le ha puesto terminación con s a la segunda persona del singular? your journey startS here ........

    June 29, 2016

Marian715517

    Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

    April 27, 2018

Gabrielman72

    Hola; no debería ser start en lugar de starts? es segunda persona. si fuera tercera persona correspondería agregar "s".

    August 4, 2016

Marian715517

    Ya lo explicaron arriba, lean antes de escribir

    April 27, 2018

desider

    El viaje es el que empieza; por lo tanto es " EL" : Tercera persona del singular.

    August 4, 2016

vladimirmetz

    He visto varios comentarios de otros usuarios que no dicen nada de malo pero alguien les ha puesto negativo... no es que me vaya a cambiar la vida, es algo insignificante, pero me gustaría saber quién se dedica a descargar sus malas ondas clickeando las flechitas hacia abajo, como si eso le fuese a subir el karma.

    March 17, 2017

YisusMWG

    Va "S" en el verbo "Start" porqué "Your" es un pronombre posesivo qué significa "Tu" de la familia "Tuyo" y muchos quizás se confundan con la contracción de la 2da persona de "You are" → "You're"...

    Bueno a lo qué voy es qué "Your journey" "Tu viaje" pasaría a ser "Él"→"It"→"It startS here" ... Otro ejemplo sería "Your table walkS" "Tu mesa camina" lleva la "S" porqué "Tu mesa" pasaría a ser "Ella"→"It"→"It walks"... Espero qué me entiendan... Saludos!

    July 12, 2017

Marian715517

    Unas cosas, después de leer todos los comentarios:

    1) las quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat,

    2) éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros.

    3) LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

    April 27, 2018

Agallegov

    start puede traducirse como inicia y no lo acepta.

    May 12, 2013

Virgiliuz

    No me aceptó INICIA???

    May 21, 2013

sandrafajardo

    start tambien significa iniciar

    June 4, 2013

Lolipop123

    eso es verdad that is true

    June 9, 2013

Iamcloser

    Pienso que se puede utilizar la palabra comienza tambien.

    October 19, 2013

pmonfortnu

    Pq se debe colocar S si esta diciendo your journey tu viaje comienza

    February 20, 2014

ElChiniNet

    Porque se está refiriendo al viaje y este último es tercera persona, el verbo modifica al viaje no a la persona a la que pertenece el mismo.

    May 21, 2014

LilianaLB

    En que situaciones se utiliza "Journey", "Travel" y "Trip"?. Gracias.

    February 28, 2014

ejimenezhi

    Pero si esta en segunda persona...y me dice q falta la s x ser tercera

    March 9, 2014

ElChiniNet

    Tu viaje comienza

    Su viaje comienza

    El viaje comienza

    Nuestro viaje comienza

    Cualquiera de las oraciones se refiere al viaje y este es tercera persona, por eso se conjuga el verbo con "s" al final.

    May 21, 2014

maydeecas

    porque cuando dice TU viaje se refiere a el o a ella (he-she) por eso lleva la s

    April 6, 2016

gpcarmen

    por la tilde de aquí que me ponga la frase incorrecta ....

    March 25, 2014

aprendiz42

    En esta leccion el sistema pide tildes y mayusculas.......?

    March 25, 2014

chezare41

    inicia, empieza o principia son sinónimos si no estoy mal asi que creo que debería ser correcta la respuesta si se utiliza principia.

    April 10, 2014

njuica

    Dice your journey se refiere a 2a persona y start no twrmina es s

    November 1, 2014

aslujimu

    No es stars sino start puesto que your no es tercera persona. Está mal

    December 28, 2014

DilciaOrtiz

    Quisiera saber donde esta mi error gracias

    January 10, 2015

NataliaArj

    Entiendo 'turn it'

    January 11, 2015

MariluRojo

    Vamos a ver que me cuentas.en la frase

    " tu viaje empieza aquí o aquí empieza tu viaje" es lo mismo ...no? Me parece que el que traduce esto no tiene idea del castellano

    April 4, 2015

LuzAnyely

    No acepto trayecto

    April 11, 2015

jorgegomez441275

    Me confunde el journey trip y travel alguien sabe cual usar y en que tiempo

    April 14, 2015

josemiguel55735

    Thanks

    April 25, 2015

black.2

    esta cosa esta loca no dice bien la traduccion correcta

    May 1, 2015

guate2mala4

    gracias por su comentario, muy claro.

    June 1, 2015

Jordi-bcn

    grachie mile

    July 21, 2015

M15E08

    Gracias.. Exactamente eso iba a preguntar (Y)

    July 21, 2015

ClauditaCo

    Por que no podria ser tu viaje comienza aca??

    August 9, 2015

ferscar25

    Aventura y travesia no son lo mismo? (Journey)

    August 22, 2015

JosueLuna6

    Thanks daniboy

    September 5, 2015

mendizabalblf

    Considero que starts, en español puede tomarse también por principiar: de iniciar algo a partir de...

    September 9, 2015

petemon47

    LA TRADUCCIÓN ES COMO DICE DUOLINGO Y ES IGUAL A : VUESTRO VIAJE EMPIEZA AQUÍ O EL VIAJE DE USTEDES EMPIEZA AQUÍ. ENTIENDO QUE EN ALGUNAS ORACIONES NO HAN PROGRAMADO OTRAS ALTERNATIVAS DE TRADUCCIÓN.

    September 17, 2015

David_Sanvel

    "Journey" ¿Qué no sé puede traducir como "jornada"?

    September 17, 2015

zoe147743

    Aca no se usa vuestro es nuestro en el caribe es diferente

    September 19, 2015

lufloidio

    zoe

    Se escribe acá con tilde.

    Vuestro y nuestro no son intercambiables

    Vuestro→ posesivo para la 2° persona informal.

    Nuestro → posesivo para 1° persona.

    October 1, 2015

SergioRega1

    Journey=Jornada. No es mi problema que duolingo no tenga claro los sinonimos.

    September 22, 2015

JandoPonce

    Deberia de estar bien si pones NUESTRO y no solo vuestro

    September 27, 2015

lufloidio

    Jando....

    La frase está en 2° persona con el posesivo your= tu, su, vuestro.

    Vuestro y nuestro no son intercambiables

    Vuestro→ posesivo para la 2° persona

    Nuestro → posesivo para 1° persona.

    October 1, 2015

JandoPonce

    o muchas gracias por tu aclaracion de donde soy no se usa el vuestro por eso no estoy tan familiarisado cone sa palabra pero ya me quedo claro

    October 5, 2015

lufloidio

    con gusto, en Colombia tampoco usamos el vuestro, pero es lo lindo de nuestro español.

    October 6, 2015

DerangedIn

    Yo puese nuestro en lugar de Vuestro creo que deveria se valido

    November 7, 2015

Pichardo9

    Lo como dice la traduccion y me lo puso malo :/

    November 11, 2015

carola364141

    Empieza, inicia, parte... Grrr

    November 18, 2015

Karen3000

    journey no es viaje en si sino principalmente jornada. tu jornada empieza aqui es una oracion con sentido se puede decir incluso que es un dicho entre los jornaleros de fincas o agricultores centroamericanos. daa

    December 28, 2015

desider

    Tu viaje: empieza, comienza, principia... aquí

    January 8, 2016

desider

    Sería bueno, para nosotros, los que hablamos Español o sea Castellano, entender que cada País que tiene como idioma oficial el Castellano, también tiene modismos propios de su País, los que no son, necesariamente, comprendidos por el resto de los hablantes en Español, digamos : ¿ unos cientos de millones ? Si nos piden traducir : Baby, puede que algún alumno escriba " guagua " pero, en otro País americano " guagua " significa autobús. Por lo tanto : Utilicemos el Castellano por muy " pasado de moda " que nos parezca. ¿ Cachan o no cachan ?

    January 23, 2016

k.arlosmedina

    tipica frase de pelicula aventurera

    February 19, 2016

HanniaGarciaG0

    yo creia que decia tu viaje empieza ahora yo ..wow esto dicen en las peliculas o en los libros pero en realidad dice tu viaje empieza aqui

    March 7, 2016

RenCarlos

    Partir es sinónimo de empezar o comenzar o arrancar

    April 11, 2016

spartalex

    Tu trayecto empieza aqui me calificó mal

    May 6, 2016

Nbadilla

    que diferencia hay entre journey y travel?

    June 15, 2016

doris407586

    Sencillo y concreto gracias

    June 17, 2016

drluislopez

    Mi frase es correcta

    June 21, 2016

Marian715517

    Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

    April 27, 2018

patricia237448

    por que no me acepto nuestro viaje! y me corrigio por VUESTRO viaje

    July 24, 2016

Andreaja69

    Porque no es 'Our journey' sino 'Your journey'.

    July 29, 2018

Edpd0

    "Tu viaje empieza aquí" El hobbit, sin ninguna duda.

    July 24, 2016

hernan317263

    What is the diferent between start and begin, please. Thanks.

    July 29, 2016

Andreaja69

    No hay mucha diferencia entre 'start' y 'begin'.

    July 29, 2018

arti.alvarez

    La respuesta es correcta

    September 1, 2016

Marian715517

    Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

    April 27, 2018

JesseniaBr4

    No habia terminado de seleccionar

    September 5, 2016

Marian715517

    Quejas y reclamos van reportados en la banderita no aquí en el chat, éste es un chat ENTRE ESTUDIANTES para resolver dudas entre nosotros. LEAN ANTES DE ESCRIBIR, repiten muchísimo y cansan inútilmente, y muchas veces la respuesta a la pregunta que hacen, alguien ya la respondió antes. Tanta repetición arruina ek chat y se puerde el sentido de aprender juntos!

    April 27, 2018

vladimirmetz

    Qué curioso es que "journey", que suena a "jornada" en realidad signifique "travesía" y "travel", que suena a "travesía" quiere decir "viajar" Supongo que con el hábito de usar dichas palabras uno puede naturalizarlas en algún momento...

    October 10, 2016

Ragde74

    Utilicé "inicia" que es sinónimo de "comenzar" y lo calificó como error. DL hay que enriquecer el módulo de palabras. TK

    October 26, 2016

RenCarlos

    Partir, iniciar, arrancar, comenzar, son sinómimos , tambien comenzar.

    November 1, 2016

josexavier07

    en lugar de empieza puse comienza y me la puso mal, qué pasa.

    November 10, 2016

soniaf72

    Jornada!! Por que no????....

    December 8, 2016

pily778915

    Nuestro viaje empieza aqui. (esta mal???????)

    December 9, 2016

MaricSanme

    Mi respuesta está bien. No entiendo cual es el error

    December 25, 2016

Marian715517

    Nasie ve tu respuesta, es un chat d estudiantes. Sibquieres un consejo tienes q escribirla

    April 27, 2018

elnamartina

    he puesto exactamente lo mismo que vuestra respuesta y me indica que esta mal

    January 24, 2017

Andreaja69

    Nosotros no hemos dado una respuesta porque no somos Duolingo somo estudiantes. Si tienes un problema con el programa tienes que reportarlo.

    July 29, 2018

camilo205030

    Mi traduccion esta buena...

    March 15, 2017

Ofelia505336

    Gracias

    March 16, 2017

RodrigoPardoJr

    Por que se utiliza your y no you

    March 21, 2017

Andreaja69

    'Your' es pronombre posesivo antes del sustantivo 'journey'. 'You' es pronombre de sujeto o de objeto. 'You go....' 'I give you....'

    July 29, 2018

toniberroc

    Journey puse yo "jornada" la da Cómo válida

    May 3, 2017

Yuruhannys1

    Excelente respuesta . Gracias

    June 6, 2017

JuanPa_Hernandez

    la palabra es nueva la aberigue y dijo que era viaje no travesia

    June 6, 2017

Marian715517

    AVERIGÜÉ!!!!!!

    April 27, 2018

Saramille1963

    your puede ser su o tu!

    June 20, 2017

EzelloharV

    An Unexpected Journey!! :3

    July 12, 2017

piolinda14

    Se puede utilizar "Su" jornada empieza aquí.Es una persona desconocida,por lo tanto le digo "Usted "

    August 28, 2017

Selenesecita

    oh

    September 12, 2017

MERCENATY

    IT IS CORRECT

    September 25, 2017

Andreaja69

    ¿Qué es correcto?

    July 29, 2018

Patricia120815

    Acá es lo mismo que aquí, no entiendo porque me lo ponen mal!!

    November 19, 2017

PersiaGlor1

    Me pone ,su viaje comienza: 1-aqui 2-aca ,3- entonces . Yo use aqui, y dice que me equivoque. No estoy de acuerdo !

    January 4, 2018

josuehdzr

    Tu y su ,es lo mismo

    January 18, 2018

cesar_cabrera

    your significa su o tu.....

    February 5, 2018

XingMin0710

    Tu viaje inicia aquí es diferente a tu viaje empieza aquí?

    March 3, 2019

tatiana586785

    Escribi dos veces la misma respuesta y me aparecía mala

    April 18, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.