"Tú eres la primera."

Traducción:You are the first.

April 10, 2013

5 comentarios


Paula558731

Pensé que se escribía: you are the first one.

January 18, 2018

luismaestro

Cuando lleva el articolo "the" y cuando no?

April 10, 2013

Daniilobosr

Cuando es algo en específico y no lo lleva cuando es algo en general

November 6, 2017

djksjsks

según yo tenia entendido "the" se usaba en objetos y cosas... no se si esto este bien...

September 1, 2017

Uziel1856

Todos los hombres ok no jajaja

March 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.