1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú eres la primera."

"Tú eres la primera."

Traducción:You are the first.

April 10, 2013

5 comentarios


Paula558731

Pensé que se escribía: you are the first one.


luismaestro

Cuando lleva el articolo "the" y cuando no?


Daniilobosr

Cuando es algo en específico y no lo lleva cuando es algo en general


djksjsks

según yo tenia entendido "the" se usaba en objetos y cosas... no se si esto este bien...


Uziel1856

Todos los hombres ok no jajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.