1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Finalement j'ai réussi l'exa…

"Finalement j'ai réussi l'examen."

Traducción:Finalmente pasé el examen.

May 27, 2014

16 comentarios


galindo.ahijado

He superado el examen.

Superé el examen.

Ambas correctas. Por favor, corregid.

Un saludo.


yonvonyon

Finalmente logré pasar el examen


ginette287642

Pasar el examen aprobar el examen y tener éxito en el examen no es lo mismo? Favor verificar


Josefina946060

Lograr el examen , no es aprobar el examen ???


Iris_Teresa

"Finalmente aprobé el examen."


Estylia

Cómo que : je aprobado, por favor!!!!


Rafajesu

Cómo que "JE APROBADO". Hombre, por favor, corregir este piciazo.


JosiPerez2

"Tuve exito en el examen" no está bien?


[usuario desactivado]

    superé el examen es válido, digan lo que digan...


MarielaBas13

    Salvé el examen. Es correcto


ChristianM8619

    También debería ser aceptada: "Finalmente RESOLVÍ el examen"


David443059

    Me fue bien en el examen es lo misno que pasé el examen.


nutnut11

    En españa se aprueba un examen más que se logra una prueba


paco221754

    Queda claro que cada uno lo dice a su manera (: No pueden aceptar todas esas formas. Quedémonos con la que dan ellos y adaptémonos


paco221754

    Da por bueno por fin y también finalmente, pero por fin y finalmente no tienen el mismo significado.

    Por fin = lo he intentado varias veces y por fin lo he logrado.

    Finalmente = al final = he hecho las pruebas y finalmente he aprobado (no implica que ya lo haya intentado varias veces).

    Cuál de esos es el significado de finalement?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.