1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Finalement j'ai réussi l'exa…

"Finalement j'ai réussi l'examen."

Traducción:Finalmente pasé el examen.

May 27, 2014

17 comentarios


galindo.ahijado

He superado el examen.

Superé el examen.

Ambas correctas. Por favor, corregid.

Un saludo.


yonvonyon

Finalmente logré pasar el examen


Iris_Teresa

"Finalmente aprobé el examen."


SamLeNavigateur

Sí, está aceptada (10/06/21).


Estylia

Cómo que : je aprobado, por favor!!!!


ginette287642

Pasar el examen aprobar el examen y tener éxito en el examen no es lo mismo? Favor verificar


Rafajesu

Cómo que "JE APROBADO". Hombre, por favor, corregir este piciazo.


Josefina946060

Lograr el examen , no es aprobar el examen ???


nutnut11

En españa se aprueba un examen más que se logra una prueba


JosiPerez2

"Tuve exito en el examen" no está bien?


David443059

Me fue bien en el examen es lo misno que pasé el examen.


paco221754

Queda claro que cada uno lo dice a su manera (: No pueden aceptar todas esas formas. Quedémonos con la que dan ellos y adaptémonos


paco221754

Da por bueno por fin y también finalmente, pero por fin y finalmente no tienen el mismo significado.

Por fin = lo he intentado varias veces y por fin lo he logrado.

Finalmente = al final = he hecho las pruebas y finalmente he aprobado (no implica que ya lo haya intentado varias veces).

Cuál de esos es el significado de finalement?


Patricia19537

Exámen. Con tilde por favor. Corregirme los tildes en castellano ya es demasiado ! Los pongo siempre bien y Duo me reta jajaja


SamLeNavigateur
  • Examen (sin tilde);

  • Los exámenes.


O.Trevor

Según el funcionamiento normal de Duolingo, esta oración no debería aparecer en esta unidad (Objetos Abstractos 2). Se quiere presentar la palabra "examen", pero el verbo "réussir" se enseña recién en la unidad siguiente (Verbos Infinitivo 3).
No es malo, ya que tiene las pistas, pero digo que entiendo que no es la idea (excepto para las primerísimas unidades).

(Árbol al 9/6/2021)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.