Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Is it far from here?"

Traducción:¿Está lejos de aquí?

Hace 5 años

65 comentarios


croguuz
croguuz

Que diferencia hay en away y far!?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Puede ser complicado explicarlo [natives needed]. Algunos diccionarios en línea dan ejemplos.
De las dos, la que más indica lejanía es “far“.
“Away“ tiene muchas funciones, que no siempre se traducen directamente en una palabra al español.
A veces se usan juntas “far away from here“, por ejemplo.
Away es adjetivo o adverbio. Puede indicar ausencia, no necesariamente lejana. Ej.
He's away from home: Él no está en casa. / Él salió de casa.
Con “from“ indica una procedencia o referencia. Puede usarse con “to“. He went away to... indicando dirección o destino.

Creo que algo los ayudé... :)

Hace 3 años

diego491137

Far es muy lejos osea mas que away es lo que me dijo mi profesor de ingles hay palabras que significan lo mismo en el ingles pero se usan segun lo que se quiera decir por ejemplo trip y travel, trip seria como un corto viaje y travel mas que eso

Hace 2 años

zlynka

Away: "lejos", "distanciado Far: "Legisimo"

Hace 2 años

samuelcely
samuelcely

es cierto

Hace 2 años

FernandoRo186

La oración "Is it far from here?" puede traducirse también con el sujeto: "¿Eso está lejos de aquí?"

La oración sin el sujeto: "¿Está lejos de aquí?" puede corresponder también con la segunda persona del singular: "Are you far from here?".

Hace 4 años

IsisDiaz16

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

carrek
carrek

sii

Hace 3 años

mtaboas

deberia aceptar " es lejos desde aqui"

Hace 5 años

L3TRC

Cuando utilizar ( far ) y ( away ) ?? Podría ser: Is it away here ?

Hace 4 años

nico.72oi

yo también tengo la misma duda, ¿alguien sabe el por que?

Hace 4 años

sandaglez

El español tiene muchísimas variantes correctas!!

Hace 3 años

VirVera

se debería aceptar aquí como sinónimo de acá

Hace 5 años

Carogallegomar

Cuándo se usa "away" y cuándo se usa "far" (Diferencia entre ambas). Alguien que me explique por favor :)

Hace 3 años

ChavezLesly

Es eso lejos de aqui esta mal?D:

Hace 3 años

Kevinmarci5

Far far away... Muy muy lejano?? Lo vi en la de shuet

Hace 3 años

Javier922531

eso esta lejos de aquí es la aplicación correcta pls

Hace 3 años

carloszamora9

tu no sabes , que significa LARGO ?

Hace 3 años

japd1998

Creo que se puede ¿Es lejos de aqui? , no es necesariamente ¿Es muy lejos de aqui?

Hace 3 años

Jhonatanrk

far: lejos away: lejos far away: lejos!!! En qué caso se usa, señores, esta última expresión?

Hace 3 años

Criorx

me pregunto si estaba lejos de aqui y yo le respondi que no y me puso malo :(

Hace 3 años

AnthonySam10

Excellent work to say it!

Hace 3 años

burrova

Perdon alguien me puede decir cual es la diferencia entre away y far .... thanks.

Hace 3 años

SaraEscand1

Escribi ¿Es eso lejos de aqui? Y me salio mal :(

Hace 3 años

MarcoAMartinez

Por qué se utiliza el "from" y no el "of" para indicar la particula "de"?tengo entendido que of = de

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

De = of, from, or about.

Hace 2 años

MarcoAMartinez

Gracias

Hace 2 años

Van2lero

Me da como solucion ¿esta muy lejos de aqui? Cuando la traduccion creo debia ser ¿esta lejos de aqui? No entiendo

Hace 2 años

domeni8

Escribi v

Hace 2 años

Rosibel774961

En cr decimos largo x decir lejos o lejano

Hace 2 años

pepe_toles

Tiene que ir primero el "is"y después el "it", se puede poner al revés?

Hace 2 años

Jonycio

Si pones it is, estas afirmando algo. Si pones is it, estas preguntando algo.

Hace 2 años

RaquelFdz-

Como lejos creo que far se ajusta mas

Hace 2 años

TomsCussa1

Creo que es tan valido poner "Esta lejos de aqui?" como poner "Eso es lejos de aqui?" No creo que tenga que estar mal la segunda opcion.

Hace 2 años

HugoZegarr1

eso es lejos de aquí? porque está mal?

Hace 2 años

AnahiNovoa

¿Por qué "Eso está lejos de aquí" no es válido?

Hace 2 años

Olman415357

En mi país utilizamos mucho la palabra "largo", para indicar distancia, ej: es muy largo de aquí?

Hace 2 años

fernando.esteves

Far es muy lejos osea mas que away asi q esta mal

Hace 2 años

Andres599

No es: It is far from here?

Hace 2 años

CesarColli2

porque esta mal dicho Es lejano de aqui?

Hace 2 años

internota

" está lejos o cerca " : implica que el punto de partida se ha determinado anteriormente.

Hace 2 años

Adrianmanser

claro

Hace 2 años

normavega9

-sks

Hace 2 años

normavega9

Gzgqy

Hace 2 años

normavega9

Bwqgwaje

Hace 2 años

basilioguzman1

NO SE LA HICE BIEN PERO ME DICE QUE ES CASI CORRECTA LA RESPUESTA POR NO PONERLE EL SIGNO DE INTERROGACION BIEN EN VERDAD ES ESTO POSIBLE.

Hace 2 años

MartaMelnd1

No puede ir incluido el muy

Hace 2 años

melanieber318248

lo tuve bien y me lo puso mal

Hace 1 año

samivaliente

Que diferencia hay en away y far!?

Hace 1 año

samivaliente

wwwwewsd

Hace 1 año

samivaliente

Que diferencia hay en away y far!?

Hace 1 año

samivaliente

buuu

Hace 1 año

xdcefrgn

no entiendo

Hace 1 año

Salvanegre

porque no se debe de empezar nunca por is y ahora si? y no, it is

Hace 5 años

kenderd

porque es una pregunta. si quieres hacer una pregunta debes usar el auxiliar "do/does" o el "verbo to be" (am-are-is).

Hace 5 años

Ferjm09

Porque es una pregunta, y no una oracion

Hace 4 años

DiazFelixR

Porque no es una afirmacion es una pregunta y cuando es pregunta se pone asi al reves.

Hace 3 años

DavidZulet3

"Retirado" no serviria como sinonimo?

Hace 3 años

romel27131

No es lo mismo el esta lejos de aqui?

Hace 1 año

alumno45

Alguien me puede explicar la diferencia entre Away y Far please.

Hace 1 año

ramirezluisa2007

vvkkfi

Hace 11 meses

ElizabethD629801

Se entiende igual, es la misma traducción

Hace 11 meses

joseochoa18

No entendi, me equivoco i me duce que edice que es "¿estás lejos de aqui? Pero la escribo y no ea la respuesta. Una explicacion por favor...

Hace 10 meses

Luciano912632

Yo respondí: “¿Queda lejos de acá?”, y no fue aceptada. Debí haber escrito “aquí”, y no “acá”. Bueno, señores, déjeme decirles que mi respuesta es correctísima. La única diferencia entre “aquí” y “acá” es que el primer adverbio es –si se quiere– más preciso que el segundo. Pero para nada tal exigencia de precisión está entrañada en la pregunta (“Is it far from here?”). ¡Averigüen, averigüen!

Hace 3 meses

Luciano912632

1) “Of” = “de” “From” = “de”, pero en el sentido de origen o procedencia (en muchos casos, suele equivaler a nuestro castellano “desde”). 2) “Is it far from here? “It is far from here. ¿Notas la diferencia?

Hace 3 meses