"Is it far from here?"

Traducción:¿Está lejos de aquí?

April 10, 2013

67 comentarios


croguuz

Que diferencia hay en away y far!?

October 8, 2014

Duomail

Puede ser complicado explicarlo [natives needed]. Algunos diccionarios en línea dan ejemplos.
De las dos, la que más indica lejanía es “far“.
“Away“ tiene muchas funciones, que no siempre se traducen directamente en una palabra al español.
A veces se usan juntas “far away from here“, por ejemplo.
Away es adjetivo o adverbio. Puede indicar ausencia, no necesariamente lejana. Ej.
He's away from home: Él no está en casa. / Él salió de casa.
Con “from“ indica una procedencia o referencia. Puede usarse con “to“. He went away to... indicando dirección o destino.

Creo que algo los ayudé... :)

May 4, 2015

diego491137

Far es muy lejos osea mas que away es lo que me dijo mi profesor de ingles hay palabras que significan lo mismo en el ingles pero se usan segun lo que se quiera decir por ejemplo trip y travel, trip seria como un corto viaje y travel mas que eso

January 27, 2016

zlynka

Away: "lejos", "distanciado Far: "Legisimo"

February 16, 2016

samuelcely

es cierto

September 19, 2016

FernandoRo186

La oración "Is it far from here?" puede traducirse también con el sujeto: "¿Eso está lejos de aquí?"

La oración sin el sujeto: "¿Está lejos de aquí?" puede corresponder también con la segunda persona del singular: "Are you far from here?".

April 19, 2014

IsisDiaz16

Totalmente de acuerdo

March 17, 2015

ramirezluisa2007

❤❤❤❤❤

October 13, 2017

carrek

sii

April 22, 2015

mtaboas

deberia aceptar " es lejos desde aqui"

April 10, 2013

L3TRC

Cuando utilizar ( far ) y ( away ) ?? Podría ser: Is it away here ?

May 9, 2014

nico.72oi

yo también tengo la misma duda, ¿alguien sabe el por que?

May 13, 2014

sandaglez

El español tiene muchísimas variantes correctas!!

March 24, 2015

VirVera

se debería aceptar aquí como sinónimo de acá

May 14, 2013

Carogallegomar

Cuándo se usa "away" y cuándo se usa "far" (Diferencia entre ambas). Alguien que me explique por favor :)

December 9, 2014

ChavezLesly

Es eso lejos de aqui esta mal?D:

April 24, 2015

Kevinmarci5

Far far away... Muy muy lejano?? Lo vi en la de shuet

August 25, 2015

Javier922531

eso esta lejos de aquí es la aplicación correcta pls

May 12, 2015

carloszamora9

tu no sabes , que significa LARGO ?

May 26, 2015

japd1998

Creo que se puede ¿Es lejos de aqui? , no es necesariamente ¿Es muy lejos de aqui?

May 27, 2015

Jhonatanrk

far: lejos away: lejos far away: lejos!!! En qué caso se usa, señores, esta última expresión?

June 2, 2015

Criorx

me pregunto si estaba lejos de aqui y yo le respondi que no y me puso malo :(

June 23, 2015

felix373926

Jajaja que ❤❤❤❤❤❤❤ XD

November 1, 2015

AnthonySam10

Excellent work to say it!

August 7, 2015

burrova

Perdon alguien me puede decir cual es la diferencia entre away y far .... thanks.

September 4, 2015

SaraEscand1

Escribi ¿Es eso lejos de aqui? Y me salio mal :(

September 4, 2015

MarcoAMartinez

Por qué se utiliza el "from" y no el "of" para indicar la particula "de"?tengo entendido que of = de

September 30, 2015

marcy65brown

De = of, from, or about.

October 5, 2015

MarcoAMartinez

Gracias

October 8, 2015

Van2lero

Me da como solucion ¿esta muy lejos de aqui? Cuando la traduccion creo debia ser ¿esta lejos de aqui? No entiendo

October 20, 2015

domeni8

Escribi v

October 30, 2015

Rosibel774961

En cr decimos largo x decir lejos o lejano

November 2, 2015

pepe_toles

Tiene que ir primero el "is"y después el "it", se puede poner al revés?

November 3, 2015

Jonycio

Si pones it is, estas afirmando algo. Si pones is it, estas preguntando algo.

December 10, 2015

RaquelFdz-

Como lejos creo que far se ajusta mas

November 25, 2015

TomsCussa1

Creo que es tan valido poner "Esta lejos de aqui?" como poner "Eso es lejos de aqui?" No creo que tenga que estar mal la segunda opcion.

December 21, 2015

HugoZegarr1

eso es lejos de aquí? porque está mal?

December 26, 2015

AnahiNovoa

¿Por qué "Eso está lejos de aquí" no es válido?

January 31, 2016

Olman415357

En mi país utilizamos mucho la palabra "largo", para indicar distancia, ej: es muy largo de aquí?

February 14, 2016

fernando.esteves

Far es muy lejos osea mas que away asi q esta mal

March 25, 2016

Andres599

No es: It is far from here?

March 28, 2016

CesarColli2

porque esta mal dicho Es lejano de aqui?

March 31, 2016

internota

" está lejos o cerca " : implica que el punto de partida se ha determinado anteriormente.

April 21, 2016

Adrianmanser

claro

May 12, 2016

normavega9

-sks

May 30, 2016

normavega9

Gzgqy

May 30, 2016

normavega9

Bwqgwaje

May 30, 2016

basilioguzman1

NO SE LA HICE BIEN PERO ME DICE QUE ES CASI CORRECTA LA RESPUESTA POR NO PONERLE EL SIGNO DE INTERROGACION BIEN EN VERDAD ES ESTO POSIBLE.

June 8, 2016

MartaMelnd1

No puede ir incluido el muy

July 19, 2016

melanieber318248

lo tuve bien y me lo puso mal

October 13, 2016

chuchupata

Que diferencia hay en away y far!?

October 19, 2016

chuchupata

wwwwewsd

October 19, 2016

chuchupata

Que diferencia hay en away y far!?

October 19, 2016

chuchupata

buuu

October 19, 2016

xdcefrgn

no entiendo

December 5, 2016

Salvanegre

porque no se debe de empezar nunca por is y ahora si? y no, it is

June 6, 2013

kenderd

porque es una pregunta. si quieres hacer una pregunta debes usar el auxiliar "do/does" o el "verbo to be" (am-are-is).

June 28, 2013

Ferjm09

Porque es una pregunta, y no una oracion

December 22, 2013

DiazFelixR

Porque no es una afirmacion es una pregunta y cuando es pregunta se pone asi al reves.

March 12, 2015

DavidZulet3

"Retirado" no serviria como sinonimo?

September 16, 2015

romel27131

No es lo mismo el esta lejos de aqui?

April 26, 2017

alumno45

Alguien me puede explicar la diferencia entre Away y Far please.

May 13, 2017

ramirezluisa2007

vvkkfi

October 13, 2017

ElizabethD629801

Se entiende igual, es la misma traducción

October 14, 2017

joseochoa18

No entendi, me equivoco i me duce que edice que es "¿estás lejos de aqui? Pero la escribo y no ea la respuesta. Una explicacion por favor...

October 22, 2017

Luciano912632

Yo respondí: “¿Queda lejos de acá?”, y no fue aceptada. Debí haber escrito “aquí”, y no “acá”. Bueno, señores, déjeme decirles que mi respuesta es correctísima. La única diferencia entre “aquí” y “acá” es que el primer adverbio es –si se quiere– más preciso que el segundo. Pero para nada tal exigencia de precisión está entrañada en la pregunta (“Is it far from here?”). ¡Averigüen, averigüen!

May 25, 2018

Luciano912632

1) “Of” = “de” “From” = “de”, pero en el sentido de origen o procedencia (en muchos casos, suele equivaler a nuestro castellano “desde”). 2) “Is it far from here? “It is far from here. ¿Notas la diferencia?

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.