1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Jungen lesen die Zeitung…

"Die Jungen lesen die Zeitung."

Traducción:Los niños leen el periódico.

May 27, 2014

35 comentarios


SofiaWinry

Por qué no puede ser "Los jovenes leen el diario", teniendo en cuenta que Jungen es jovenes/muchachos y Kinder es niños.


FrankySka

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña


PrincelyPrince

Mädchen es tanto plural como singular, no es así?


PedroOrteg201258

No solamente singular


job694880

Junge=chico ó niño. No lo acepta. 02.06.2018


liviadetommasi

porque no puede ser "los periodicos"? die no es tanto singular como plural?


lufloidio

Uso correcto de los sugnos. ¿...?

Es singular.

Zeitung= periodico

Zeitungen= periodicos


Lily781216

A veces ed confuso saber si se refieren a los niños Kinder o los chicos Jungen


VonLange

Jungen. jóvenes. kinder: niños


AilinLiefe

Zeitung es perdiodico pero en Argentina al periodico se lo llama "diario".


albarolin

¿Porqué no me acepta "los chicos leen el periódico"? cuando en otras instancias "Jungen" los traducen como "chicos" ¿Cuál es la diferencia en este caso?


DIEGOALEXA30

A mi me sucedió lo mismo yo escuché human... debo educar mi oido...


Crissx___x

¿Cómo sería "los periódicos"?


rafafobic

Yo tengo entendido que "der" es masculino ayuda con eso. Por favor


SonMauri

Si, der es masculino


PedroOrteg201258

Si der es mas culino


ungranmexicano

Yo quiero saber si la palabra Zeit, que aparece en la crítica de la razón pura, tiene alguna relación con Zeitung y cuál es esa relación.


sergiotoq

Si algo me han enseñado es que no necesariamente las palabras en alemán al separarlas toman cierto significado. Zeit es tiempo, -ung es la terminación general para los sustantivos femeninos. Al fusionarlos nace "el periódico".


AndrsAlcoc1

Zeit es tiempo, zeitung seria como los sucesos en el tiempo, osea el periodico o diario.


TaraAkan

Alguien me ayuda en los articulos en aleman yo no se como saber es plural o singular


AlbaBones

Zeitung puede ser diario y periódico, ¿por qué me lo corrije entonces? (Lo puse como "periódico")


JuanPabloLanda

ambas son aceptadas


KristaSofi1

En ejercicios anteriores me aparece que "Zeitung" es diario


luciano692665

jurgen son niños y jóvenes en genérico en chile


Dante981865

Si pero en la traducción del aleman es niño.


Liliana694689

En Argentina llamamos diario al periódico


ALEXDKE

La traducción de niño en alemán "es ambiguo", en esta caso ¿un niño lee el periódico?... muy normal ¿?


jorge46901

los jóvenes leen el diario entiendo que también es correcto


Luis264838

Coloque bien la frase y lo mismo me la consideró mal, esta mal la aplicación


nereydacan1

Pregunto donde esta mal la oración


Dolores485778

Die Kinder Die Jungen. El primero me lo da erroneo cuando tengo que traducir "los niños". ¿Por qué?


AndrossRam

¿Cuándo se usa lesen y cuándo lessen?


Ashirah12

No puedo poner las tildes o acentos Ayuda porfavor

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.