"Etpourtantnon"

Traducción:Y sin embargo no

Hace 4 años

20 comentarios


CristinaBa425383

Yo hubiera dicho por tanto

Hace 4 años

M.4.0
M.4.0

por tanto?

Hace 4 años

Jass01
Jass01

"Y por tanto no" tambien se dice y es vorrecto

Hace 3 años

Chero17

Por lo tanto es perfectamente valido y correcto en español

Hace 3 años

TuliaChisco

Por tanto es una traducción clara. Se utiliza normalmente.

Hace 2 años

EduardoCerezo0

yo también "por lo tanto"

Hace 2 años

AristosA.

Y sin embargo suena a pleonasmo. Y por lo tanto sería más correcto

Hace 2 años

calcs
calcs

"Y sin embargo" es correcto.

Hace 4 años

pinxotortiya

Para los que pensáis que "y sin embargo" significa lo mismo que "y por tanto" a ver que os parecen estas dos oraciones: Eres feo, y sin embargo te quiero. Eres feo, y por tanto te quiero. Como se puede apreciar, hay diferencia en el significado. Un saludo.

Hace 10 meses

Elisa514866

Cuando se usa CEPENDANT y cuando POURTANT

Hace 2 años

Juansauldiaz

Es el however del frances?

Hace 2 años

AngieAdeT

"Me gusta, sin embargo callo." "Me gusta, y sin embargo callo." Para mi con y antepuesto denota "a pesar de esto" y sin el y es mas un "pero". En mi opinión no es relevante si es perfectamente correcta la traducción al español, mientras se entienda lo que quiere transmitir el francés.

Hace 3 años

MartaSusan11

Si no es así, como se dice por lo tanto? ?

Hace 2 años

roccov81

Y por lo tanto no. ???

Hace 2 años

RamnAlcnta

Creo que no es correcto

Hace 1 año

AristosA.

Ni se dice «Y sin embargo», se dice «Sin embargo»

Hace 1 año

elsapardo1
elsapardo1

Por tanto, por lo tanto y sinembargo son sinónimos en español

Hace 1 año

NellyHerre300224

Pir qué no se acepta POR TANTO?. gracias!

Hace 6 meses

anikin18

Por tanto o por lo tanto creo que son correctas

Hace 1 mes

dann324030

A ver MASTER, entiendo que no estes de acuerdo con la traducción de Duolingo, pero ¿¿es necesario ser un grosero hablando..??

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.