1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Et pourtant non"

"Et pourtant non"

Traducción:Y sin embargo no

May 27, 2014

20 comentarios


CristinaBa425383

Yo hubiera dicho por tanto


Jass01

"Y por tanto no" tambien se dice y es vorrecto


Chero17

Por lo tanto es perfectamente valido y correcto en español


EduardoCerezo0

yo también "por lo tanto"


TuliaChisco

Por tanto es una traducción clara. Se utiliza normalmente.


pinxotortiya

Para los que pensáis que "y sin embargo" significa lo mismo que "y por tanto" a ver que os parecen estas dos oraciones: Eres feo, y sin embargo te quiero. Eres feo, y por tanto te quiero. Como se puede apreciar, hay diferencia en el significado. Un saludo.


AristosA.

Y sin embargo suena a pleonasmo. Y por lo tanto sería más correcto


calcs

"Y sin embargo" es correcto.


Elisa514866

Cuando se usa CEPENDANT y cuando POURTANT


Juansauldiaz

Es el however del frances?


roccov81

Y por lo tanto no. ???


NellyHerre300224

Pir qué no se acepta POR TANTO?. gracias!


NellyHerre300224

Duolingo no nos ha respondido


Dann324030

A ver MASTER, entiendo que no estes de acuerdo con la traducción de Duolingo, pero ¿¿es necesario ser un grosero hablando..??


AngieAdeT

"Me gusta, sin embargo callo." "Me gusta, y sin embargo callo." Para mi con y antepuesto denota "a pesar de esto" y sin el y es mas un "pero". En mi opinión no es relevante si es perfectamente correcta la traducción al español, mientras se entienda lo que quiere transmitir el francés.


MartaSusan11

Si no es así, como se dice por lo tanto? ?


RamnAlcnta

Creo que no es correcto


anikin18

Por tanto o por lo tanto creo que son correctas


Tutosuarez

Y por lo tanto, no!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.