"WirsindMänner."

Traducción:Nosotros somos hombres.

Hace 4 años

13 comentarios


marcia.cap

Hola KENN3R.L, se habla del verbo Sein, ser o estar en ninguna parte es Wir seid, lo correcto es wir sind, asi que puedes busca en la WEB los verbos y su conjugacion te envio la conjugacion de SEIN, en presente. Präsens ich bin du bist er/sie/es ist wir sind ihr seid sie/Sie sind

Hace 4 años

AlexRR95

Pronunciacion de "Wir"? Yo la escucho como "ia" no sé si sea correcto.

Hace 2 años

TheJoker971

A mi entender de pronuncia "vi"

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

es más bien algo como "vía" pero la W es "vibrada", poniendo el labio inferior junto a los dientes superiores... es como una f muuy suave

Hace 2 años

AlexRR95

Gracias :D

Hace 2 años

Juan0074

Hola tengo una pregunta que la pronunciacion dice asi, "via sint TU mena", solo yo escucho ese "tu", de donde viene?

Hace 1 año

oniris6

Si

Hace 1 año

Karl141795

Männner y Mädchen siempre se deben escribir con mayúscula? O eso no importa?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Todos los sustantivos se escriben con mayúscula en alemán

Hace 3 meses

JesusGomez281449

como puedo memorizar männer

Hace 1 año

AngieRamir853167

Que significa man

Hace 11 meses

larnete

Cuál es la diferencia entre Manner y Madchen?

Hace 6 meses

CarlosMicolis

En español no es necesario decir nosotros.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.