1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind Männer."

"Wir sind Männer."

Traducción:Nosotros somos hombres.

May 27, 2014

27 comentarios


marcia.cap

Hola KENN3R.L, se habla del verbo Sein, ser o estar en ninguna parte es Wir seid, lo correcto es wir sind, asi que puedes busca en la WEB los verbos y su conjugacion te envio la conjugacion de SEIN, en presente. Präsens ich bin du bist er/sie/es ist wir sind ihr seid sie/Sie sind


AlexRR95

Pronunciacion de "Wir"? Yo la escucho como "ia" no sé si sea correcto.


TheJoker971

A mi entender de pronuncia "vi"


SonMauri

es más bien algo como "vía" pero la W es "vibrada", poniendo el labio inferior junto a los dientes superiores... es como una f muuy suave


AlejandroO22850

Se pronuncia haci en la mayoria de las fraces la r,er se pronuncia como a


Karl141795

Männner y Mädchen siempre se deben escribir con mayúscula? O eso no importa?


AlejandroN23206

Todos los sustantivos se escriben con mayúscula en alemán


Juan0074

Hola tengo una pregunta que la pronunciacion dice asi, "via sint TU mena", solo yo escucho ese "tu", de donde viene?


Mario2400

Yo escucho: vi sint tu mena. ¿y no debería ser via sint mena?


bella_030

Cual es la pronunciacion correcta de sind y de seid gracias


SonMauri

"sint" y "seit"


BellaGarci8

el diptongo ei se pronuncia ai por lo que seria "sint" y "sait" respectivamente


poconyuto

lo que sucede es que e puesto bien la traducción en este caso :nosotros somos hombres: y me sale la traducción que esta incorrecta siendo la misma que coloque


DiegoCasti612669

hola pongo la oración y la marca mal y otra vez pe aparece y la pongo como me la marco antes y me la marca mal que mal


HECTORLOPE439320

PORQUE EN INGLES ESO ES UNA FALTA QUE NO SE PERMITE


Duolingo250110

nosotros somos machos


JesusGomez281449

como puedo memorizar männer


larnete

Cuál es la diferencia entre Manner y Madchen?


CarlosMicolis

En español no es necesario decir nosotros.


RodolfoLud1

Perdón, ¿y que fué lo que puse.?


sofia830116

Me la dieron como incorrecta y la puse bien por qué?


Puppy19790

Por qué se escucha como vi en vez de vía?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.