1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Llegaron a la misma conclusi…

"Llegaron a la misma conclusión."

Traducción:Elles sont arrivées à la même conclusion.

May 27, 2014

15 comentarios


Fernand18500

Por qué no pueden ser chicos los que llegan a la misma coclusión


ana.lasheras

Arriver se conjuga con etre no con avoir. Ils o elles sont arrivés/arrivées


ferlopez14

ils sont arrivées a le meme conclution. puede ser ellos o ellas. ils ou elles


mono301734

Duolingo te da como mala esa respuesta por que "arrivées" (con deble e) es indicativo de femenino plural, para masculino plural se usa "arrivés" (con una sóla e), de modo que la respuesta correcta sería ils sont arrivés ...


Rina98416

Cómo saber si el sujeto es femenino o masculino cuando la oración tiene sujeto tácito?


OmarHernnd5

Ils ont arrivé... Pourquoi pas ???


ferlopez14

ils sont arrivent a la meme conclusion. Es correcto. no indica el género en el contexto.


elidercol1963

es claro que la diferencia en esta frase es el articulo y para el caso es lo mismo decir ellos o ellas llegaron a la misma conclusión


AntonioJLR1

Je suis d'accord avec les commentaires précédents


carlosreyesgzz

Porqué si repondo Ils sont arrivés a la meme conclusion resulta mal ??? que alguien me explique S'il vous plait ¡


[usuario desactivado]

    ¿Porqué es válido ellas y no es válido ellos. La traducción de llegaron puede ser: ellas, ellos y ustedes.


Traplina

    Las tres traducciones son aceptadas por Duolingo, y la cuarta tambien!

    • Ils sont arrivés à ...
    • Elles sont arrivées à ...
    • Vous êtes arrivés à ...
    • Vous êtes arrivées à ...

charosuarez

    Si. Son correctas pero no las acepta. Lo hice cuatro veces con sujeto masculino y lo rechaza


morarcos

    ¿Por qué ellas y no ellos?


tina4219

    Porqué no puede ser ils en lugar de elles

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.