"Llegaron a la misma conclusión."

Traducción:Elles sont arrivées à la même conclusion.

May 27, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Fernand18500

Por qué no pueden ser chicos los que llegan a la misma coclusión


Rina98416

Cómo saber si el sujeto es femenino o masculino cuando la oración tiene sujeto tácito?


ferlopez14

ils sont arrivées a le meme conclution. puede ser ellos o ellas. ils ou elles


mono301734

Duolingo te da como mala esa respuesta por que "arrivées" (con deble e) es indicativo de femenino plural, para masculino plural se usa "arrivés" (con una sóla e), de modo que la respuesta correcta sería ils sont arrivés ...


ana.lasheras

Arriver se conjuga con etre no con avoir. Ils o elles sont arrivés/arrivées


OmarHernnd5

Ils ont arrivé... Pourquoi pas ???


[usuario desactivado]

    ¿Porqué es válido ellas y no es válido ellos. La traducción de llegaron puede ser: ellas, ellos y ustedes.


Traplina

    Las tres traducciones son aceptadas por Duolingo, y la cuarta tambien!

    • Ils sont arrivés à ...
    • Elles sont arrivées à ...
    • Vous êtes arrivés à ...
    • Vous êtes arrivées à ...

charosuarez

    Si. Son correctas pero no las acepta. Lo hice cuatro veces con sujeto masculino y lo rechaza


morarcos

    ¿Por qué ellas y no ellos?


tina4219

    Porqué no puede ser ils en lugar de elles


RaquelHachuel

    yo escribí ils sont arrivées à la même conclusion


LuzLaTorre4

    Por qué no puede ser ils sont arrivés?


RobertoCarvajalR

    Le puse "Ils sont arrivées a la meme conclusion" y adivinen qué? Mal...


Caroline716757

    Hola Roberto. Esta mal por que en masculino la oracion quedaría así: "Ils sont arrivés a la même conclusion"


AntonioJLR1

    Je suis d'accord avec les commentaires précédents


carlosreyesgzz

    Porqué si repondo Ils sont arrivés a la meme conclusion resulta mal ??? que alguien me explique S'il vous plait ¡


LuzLaTorre4

    Definitivamente no lo acepta porque Si si ninguna razón. Eso no tiene sentido. O debería decir: "otra respuesta correcta es elles sont arrivées


Caroline716757

    L aoracion no expresa si es masculino o femenino, se deberian de tomar las dos respueatas como buenas.


Belen888273

    No entiendo por qué no es correcto con ellos


franciscoj535525

    Es lo de siempre, ils-elles, cuesta tanto expecificar, es jugar a cara o cruz"suerte"!!!!!!


LuzLaTorre4

    Cómo se sabe que sonELLES y no VOUS?


LuzLaTorre4

    Definitivamente es arbitraria la respuesta que da Duolingo y veo q son muchas las personas con la misma pregunta


LuzLaTorre4

    Nuevamente lo mismo, debería aceptar las dos respuestas: ils o elles, inclusive vous .


Isabel198030

    Vuelvo a decir lo mismo que otras veces es la pregunta trampa que te pone en la última para echarte abajo toda lo que has realizado. En otras que no ha sido la última sí que te han aceptado. Pienso que es una manera para que te apuntes a su curso del cuarto están bombardeando siempre. Un saludo para todos


joaquin554221

    Desastre de traductores que teneis

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.