1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Como usted sabe, mi hermano …

"Como usted sabe, mi hermano no sabe leer."

Traducción:Как вы знаете, мой брат не умеет читать.

April 3, 2019

7 comentarios


Toni_e_s

Si знаете y умеет significan lo mismo ¿Porqué no se admite que se intercambien esas dos palabras en esta frase?


Toni_e_s

Vale! Lo pillo, son personas diferentes. Вы, он


kirula
Mod

Знать y уметь no es lo mismo:
saber algo - знать что-то
saber hacer algo - уметь делать что-то

No se puede decir мой брат не знает читать; tampoco es correcto decir solamente вы умеете sin ningún otro verbo.


kirula
Mod

De nada )


Ericka115425

Es la misma respuesta que yo puse. ¿Por que dice que es otra opcion?


kirula
Mod

Como usted sabe, los moderadores no saben adivinar las respuestas de los usuarios. Entonces nadie puede contestar su pregunta.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza