1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скоро зима."

"Скоро зима."

Traducción:Pronto será invierno.

April 4, 2019

6 comentarios


Fernando425256

"Será" no es el futuro de ser/estar? No se usaría "буду"?


hugukhfyd

Pronto será invierno tambien es Скоро будет зима


Sergypap2

Pienso lo mismo


MarioLuis275146

Pienso igual, hay otras oraciones como en pronto será verano que no usan el verbo del futuro.


Kattiawar

Tampoco entiendo de donde viene el futuro en esta oración!


Mateolop321

"Скоро" significa "pronto". El futuro está implícito.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.