"They are pretty tired today."

Traducción:Ellos están bastante cansados hoy.

April 10, 2013

89 comentarios


Cesar8510

"Ellos están MUY cansados hoy" también es aceptable.

April 10, 2013

alfredoescobar77

Estoy de acuerdo, en español MUY es aceptado como bastante

June 22, 2013

SamuelMallorca

Antes me dijo que "pretty expensive" era "muy caro" y ahora le pongo "muy cansados" y me dice que es "bastante cansados" ...

October 9, 2014

Sataro65

Muy cansado es... very tired

April 22, 2017

anaschenk

estoy de acuerrdo.

May 19, 2013

Alberto.IRC

De acuerdo totalmente. "Muy" y "bastante" son equivalentes.

December 14, 2014

FacundoSaa2

Hola Alberto la direrencia entre "Bastante" y "Muy" es BASTANTE clara, aunque es evidente que no es MUY clara. Mi ejemplo debería haber valido pero por si acaso lo detallo. BASTANTE expresa cantidades limites con respecto a cieetos valores normales, tanto en el exceso como en la carencia. Por ejemplo: "es bastante clara la diferencia entre estas palabras". Esta dentro de los parametros normales de la capacidad de entendimiento. Muy sin embrgo no posee limite y excede la contención. Esta bastante lleno, pero aun no vuelca. Esta muy lleno y termino desbordando. Bastante bien explicado. (Dentro de los parametros aceptados). MUY BIEN EXPLICADO (Excede lo habitual).

Muy y bastante no son sinonimos y expresan cosas bastante distintas... ;)

February 23, 2018

anagonzalezmora

Estoy de acuerdo

October 3, 2014

jcsc21

¡De acuerdo!

November 3, 2014

luinalto

Eso escribi pero no, por que en ocasiones pretty es muy y en esta no

February 2, 2015

JazminQuis

Estoy muy de acuerdo deberían arrrglar este problema los programadores de esta app

February 26, 2015

marichayo33

Tengo una duda x q en las palabras a elegir no esta ellas y si ellos

August 25, 2015

Connie91065

Hola lo sue esta mal es prety bonito en la oración?

June 13, 2018

Soler-1954

I'm pretty sure that BASTANTE Y MUY are the same in spanish.

July 17, 2014

edwinagonzalez

ja ja ja totalmente cierto.

August 21, 2014

Saramarina1940

Muy cierto.

October 11, 2014

javieracapulco

a mi me ensenaron que "pretty" es bonita no bastantante .

June 15, 2013

IngridAger

Pretty como adjetivo significa bonita pero como advervio significa bastante.

February 22, 2016

YoanaMarin

Gracias por la aclaracion

February 27, 2016

ColombiaBio

Pretty es bonito, pero en este caso también significa bastante.

August 26, 2014

rister0950

A mi también me enseñaron igual, ahora lo tendré en cuenta, gracias.

February 2, 2015

rister0950

En el repaso que estoy haciendo, ya lo tengo integrado, es necesario saber de una palabra, sus significados.

August 27, 2015

tello71

Tambien yo he aprendido que pretty es bonito

March 11, 2015

jheronimo

Otro error de la maquina. Bastante no equivale a pretty. Miren al Webster "pretty: 4 : moderately large : considerable" Ahora la definicion de bastante de la RAE: "2. adv. c. Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta." Por lo que la solucion correcta es "MUY"

June 20, 2013

lizethatiana

"Ellos están muy cansados hoy"

November 12, 2014

Saramarina1940

¿Por qué "ellas" y no " ellos"? Hasta donde sé el inglés no distingue género femenino y masculino.

October 11, 2014

leandro105

si lo empleamos como adverbio es totalmente correcto, como adjetivo es que se interpreta bonita.

November 2, 2014

rister0950

No seria mejor colocar very, remplazando pretty e

November 4, 2014

JosMiguel6

Pretty-->bastante Uso: cantidad incontables. Ejm: el cansancio no se puede contar por tal se una pretty. Very-->muy. Uso: algo extero contable. Ejm: muy caro o bastate caro por lo tanto es very xq puedes contant q tan caro esta algo o q bastante xaro esta algo. Very expensive. Espero aclarar algo.

February 7, 2015

diegolm12

ellos estan demasiado cansados hoy, deveria ser aceptada

February 8, 2015

Maye.HG

¿Por qué no me acepta "ellas"?

February 9, 2015

Dr.Zambrana

Completamente..alguien podria explicarnos?

February 17, 2015

PedroDolado

Traducción al castellano: "Ellos hoy están bastante cansados" es correcta. El adverbio de tiempo "hoy" puede ir e incluso en el inicio de la frase >"Hoy ellos están bastante cansados" o bien en el centro, "Ellos están hoy bastante cansados"... todas ellas serían correctas.

March 31, 2015

ManoloCebada

Ellos están hoy bastante cansados es tan correcto como ellos están bastabte cansados hoy

August 20, 2015

oscardelva3

Ja ja ja

January 27, 2016

andrespace

¿Muy no es lo mismo que bastante?

May 10, 2013

valle

"Ellos estan MUY cansados hoy" : es LO MISMO en mi idioma Buho

September 18, 2013

Caitosh__

pretty in spanish it is MUY

July 15, 2014

Oscar190160

muy = bastante , creo que es valido en este caso

August 5, 2014

Anherdi

El inglés no se traduce, se interpreta.

January 7, 2015

guarazoca

Ellos hoy están bastante cansados. Sería correcto creo yo. Aunque el programa no lo acepta

January 13, 2015

giancarl05x

cuándo usar "pretty" y cuándo usar "very" ya que ambos se entienden como "muy"¿?

January 15, 2015

vimaus

Totalmente de acuerdo en unas frases valen el muy y en otras es bastante

February 25, 2015

luna1troy2canela

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS

February 27, 2015

luis_linares

Al igual que otros aquí pensé que MUY sería el mas adecuado, pero investigando y analizando la oración me encontré que PRETTY es un ADVERBIO (que modifica al verbo TIRED) que se traduce como BASTANTE y no como MUY; este último (en la gramática española) es un adverbio de cantidad perteneciente a la clase determinativa y que sólo es utilizado para marcar la intensidad ya sea de un ADJETIVO o de otro ADVERBIO para llevarlo a un grado más alto como por ejemplo MUY BUENO. Aunque creo, y allí me incluyo, que hemos utilizado por mal costumbre en español el adverbio MUY más que BASTANTE para modificar cualquier VERBO de intensidad. (Fuente investigada: Diccionario Inglés-Español LAROUSSE, El Pequeño Larousse Español y Gramática Española Larousse). Éxitos y saludos a todos.

March 5, 2015

rister0950

Te agradezco por la explicación, es importante tener en cuenta la gramatica.

March 6, 2015

migilda

Gracias

June 26, 2015

LEONARDOF2416

"ellos están bastanteS cansados hoy" debería ser aceptada

March 19, 2015

lucasdafonseca1

Soy de Argentina, uso la palabra "bastante" como lo necesario. Tengo bastante agua como para llenar el vaso. El agua que tengo basta para llenar el vaso. Lo normal sería decir alcanza, pero basta seria aceptado. Sin embargo aveces en mi pais se mal utiliza como sinonimo de demasiado. Estas yendo bastante rápido! El volumen está bastante alto! Si lo ponemos como pregunta se darían cuenta que bastante no es demasiado. No excede lo necesario. Yo creo que "demasiado" si estaría bien para esta traducción, "mucho", sin embargo ya se excede. Bastante (lo justo, suficiente), demasiado (un poco más que suficiente), mucho (por demás de cantidad)

March 26, 2015

Pauldayanna

En que momentos se usan very, pretty y so

June 5, 2015

AbelHidalgo

Osea puedo usar pretty como indicador de "bastante y mucho" pero como se cuando puedo usarlo? O puedo usarlo en una oracion simple como " you look pretty tired "?

August 7, 2015

MundoDePap2

Me suena tan rato que PRETTY sea bastante o mucho,

September 6, 2015

Luz.Myriam.Sana.

Xq no sirve bastante cansados??

September 23, 2015

Luz.Myriam.Sana.

X q no sirve bastante?

October 8, 2015

edgemelg

Si lei la oracion y no la reconoce

October 11, 2015

asdfvegeta777

son unos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos &/&%&$%$%&

January 18, 2016

JhonyRoi

Agotada/o debería ser posible. Injusto!

January 30, 2016

Andres260111

Y no podría ser también: they are more tired today. Agradezco a quien me conteste

February 5, 2016

GabRodrigu

Demasiado es lo mismo que bastante

February 8, 2016

Dr.edahi

Falle :'( puse MUY como bastante

P.d alguien juega al LOL

February 16, 2016

Gina588862

Esta bien mi respuesta. Ellos hoy estan bastante cansados. La verdad mejor se dice en español: Ellos hoy estan bien cansados.

May 15, 2016

wsquaass

Demasiado también debiese funcionar... ellos estan demasiado cansados hoy

May 27, 2016

chiricano12

Pretty es bonito?...I no understand

June 2, 2016

ISABELNAREJOS

Por que me la dan por mala "ellos hoy están bastante cansados" en mi país nunca decimos "ellos están bastante cansados hoy "

June 4, 2016

e.luis

En otra oración explicanan que pretty es menor a very. Por ejemplo bastante cansado expresa menor cansancio que muy cansado.

July 20, 2016

adolfini1

alguien me puede explicar el uso de pretty

July 23, 2016

Lenorio

Ellas están (Demasiado, muy, bastante) cansadas hoy

August 10, 2016

Mina588185

Pero pretty no significa bonita?? She is very pretty

September 19, 2016

cristian1921

Demasiado tambien deberia ser aceptado, ya que la traduccion al español termina siendo la misma

September 23, 2016

FeliAle

Mi contestación fué: Estan hoy bastante cansados. Entiendo que es correcta aunque el orden de las palabras sea diferente al que me indica es la contestación correcta.

October 21, 2016

Antomarbe

Ellos están bastante cansados hoy, es como yo lo diría, pero no es válido...

November 25, 2016

ARCELIAROD11

Es pretty o very tired

April 17, 2017

Popelinski

Pretty no es bonito?

April 25, 2017

davidtoromusic

¿pretty tired no sería un poco cansados? ¿Bastante cansados no sería very tired?

August 4, 2017

MacknusBR

El que lo lea es gay

October 30, 2017

JuanDuarte231333

.

November 10, 2017

harold627384

Ppr que bastante , cansados es suficiente

November 10, 2017

MiriamGard7

Donde dice bastante

December 5, 2017

Tashz3

Por que no puede ser "Ellas están bastantes cansadas hoy" en varios ejemplo cuando habla de " they" lo hace en femenino y ahora que yo quiero poner así me lo rechaza.

March 9, 2018

TeresaRamo825371

Yo escribi "ellos estan bastante cansados a hoy" y me dice que el error es porque puse la "a" para mi es normal

April 2, 2018

Yissell421323

¿En qué casos se usa 'very' y 'pretty' (en el mismo contexto del ejemplo mostrado)?

April 3, 2018

Njurn

Debería aceptarse DEMASIADO como sinónimo de bastante

May 5, 2018

Elian55149

Puse pretty y me dice que es bonito o bonita y adenas esa palabra no estaba abajo

June 16, 2018

Merce677867

Bastante y demasiado son sinónimos

June 19, 2018

AMELIACASTRO1

bastante y demasiado son como sinónimos

June 20, 2018

Djpeluca9

Prety no puede estaaaar

June 29, 2018

0x5uaEjP

"Sumamente" también debería ser aceptado...en la anterior lo habéis traducido como "sumamente" y no bastante

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.