1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Nuevo aspecto, nuevo tema, nu…

https://www.duolingo.com/profile/Carlos_V_A

Nuevo aspecto, nuevo tema, nuevo diseño

No creo ser el único al que no le ha gustado el nuevo diseño del sitio.

A través del tiempo han ido modificando los temas, buscando una estética quizás más naive y amigable, pero dudo que a la mayoria de los que toman las lecciones del sitio, incluso considerando a los estudiantes más jovenes, les agrade tener esta clase de elementos.

Como opinión personal, si buscan mejorar el sitio deben hacerlo en el contenido y no en la estética, como con traducciones más precisas y a la vez que acepten un rango más amplio de respuestas, y aumentando los contenidos disponibles, como lo hicieron con el curso de inglés.

April 4, 2019

10 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Marga872315

Te doy la razón, el nuevo diseño o estética es horrible, duele a los ojos, me molesta y confunde con tanta sombra y tanto subrayado. Molesta muchísimo a la vista, y no me hace nada agradable el estudiar... La última modificación me pareció bien, no afectaba mucho, pero esta última era y es innecesaria... tanto color al final es más molesto que beneficioso, se trata de estudiar, no de verlo bonito...

April 4, 2019

https://www.duolingo.com/profile/CarCamGar

A mi tampoco me gusta porque creo que esta muy infatilizado, siento que he comprado uno de estos libros para niños de 5 años para aprender ingles. Antes era de dibujitos pero no era infantil... no se, no me gusta pero bueno tampoco me voy a quejar ya que no pago por esto, eso si he pensado en si en unos días no me acostumbro dejar la app porque tanta cosa me desconcentra.


https://www.duolingo.com/profile/Chachi1983

Hola. A mi tampoco me gusta el nuevo diseño porque me cansa mucho la vista (tiene mucho brillo y los colores son más fuertes que el anterior). Coincido totalmente con Carlos, habiendo tantas cosas funcionales que podrían agregar, cambian la apariencia para peor. Yo, por ejemplo, hace mucho terminé el árbol de inglés y quiero seguir aprendiendo , pero no agregan más cosas. Lo mismo los lingots no hay mucho que comprar en la tienda (estaría lindo que agregaran más cosas ahí). Humilde opinión, ojalá alguien de DUO nos lea y ayude.


https://www.duolingo.com/profile/Shogan10

La gente siempre se resiste a los cambios. En todos los aspectos de la vida. Duolingo está realizando mejoras y cambios para mejor constantemente. Literalmente recopila informacion de sus millones de usuarios para automejorarse, y tienen equipos de profesionales pedagógicos y lingûistas dedicados a la mejoría de la efectividad de todos los cursos, además de voluntarios nativos que contribuyen. El diseño te disgusta porque estabas acostumbrado al anterior, no por una razón objetiva, ya que duolingo se ocupa de ser lo más efectivo posible, de hecho es muy probable que hasta el diseño estético sea seleccionado en base a la eficiencia, visual o de atención por ejemplo. De cualquier forma, yo apenas noté el cambió, no me parece más "naive" o infantil de lo que era enteriormente, y creo que no es tan relevante como para hacer un post quejándose de ello.


https://www.duolingo.com/profile/CarCamGar

Llevo años viendo esta aplicación y usándola y te aseguro que mi queja no es porque me resista a los cambios, ya que ha habido muchos desde que conocí la app y en ninguno de ellos me he quejado. Que duolingo piense que son para mejor no significa que cuando se lleven a cabo sean cambios buenos, para ello tenemos ejemplos de youtube, pero vaya que yo entiendo que tiene que ir probando cosas para atraer clientes y que no va a estar a gusto de todos. También pienso que si hay un foro puedo hablar sobre ello mientras no insulte o agreda a nadie, solo expreso mi opinión para que se me tenga en cuenta sobre los cambios que se han realizado. Y sobre el dibujo no me puedes decir que es lo mismo peppa pig o pocoyo a doraemon que aun siendo de dibujos es mas adulto y se nota nada mas verlo, a eso me refería a infantilizado, no se... espero poder haberme hecho entender. Un placer debatir contigo :D


https://www.duolingo.com/profile/tusiperu

El nuevo diseño me disgusta por una razón objetiva (o más bien, varias): la letra es muy estrecha y me resulta más difícil leer, el brillo de la pantalla me cansa más, el gris se me confunde con el blanco en algunas partes pequeñas (como las letras para marcar que hay debajo de la caja de respuesta), le he bajado el brillo a mi pantalla y sin embargo no logro que me duela menos el blanco y sí que el contraste de color entre negro-gris-blanco sea peor...

Definitivamente, en base a la eficiencia, visual o de atención no ha sido el cambio. Probablemente no han pensado en personas mayores, con problemas de visión o en las diferencias de resolución de pantalla. Lo primero que me marcó era que era mucho más infantil. Unos días después, eso ya me molesta menos que la cuestión técnica de que leo peor.


https://www.duolingo.com/profile/JOTAERRE789074

TREMENDO SUSTO ME DI SHOGAN 10!!!!....muy cierto, que me di cuenta del nuevo diseño estetico, y me encanto.Me parece muy grato el cambio, y en algun momento pense, que se relacionaba, con el hecho de estar en un nivel bastante alto. Me agrada eso que muy bien destacas....SOMOS REBELDES A LOS CAMBIOS POR NATURALEZA PROPIA.....Yo estoy convencido, de que todas las personas, que tienen la responsabilidad, de crear, dirigir y ordenar, una pagina con tantas personalidades y nacionalidades, estan muy atentos, a las modificaciones necesarias para transmitirle vida y actualidad a DUOLINGUO.....lo hace TWITTER.....lo hace YAHOO......lo hace GOOGLE...... y aunque al principio somos reacios,poco a poco bajamos la guardia.....y EUREKA....ya estamos familiarizados. Soy medico y no especialista en diseño grafico, pero estoy muy a gusto con la nueva presentacion.....decimos aqui en VENEZUELA.......en la variedad ESTA EL GUSTO.....E UM PRAZER CONHECER VOCE.....EU GOSTO MUITO SUAS PALAVRAS NA NOVA PRESENTACAO DO DUOLINGUO.....ATE LOGO MEU GALERA....PARABENS...


https://www.duolingo.com/profile/OmarMaldon446865

Yo prefiero el anterior...


https://www.duolingo.com/profile/xaquin

De repente he vuelto a tener 9 años...


https://www.duolingo.com/profile/aldebran

A mí sí me gustó :)

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.