1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No quiero ni estos zapatos n…

"No quiero ni estos zapatos ni este pantalón."

Traducción:Je ne veux ni ces chaussures ni ce pantalon.

May 27, 2014

7 comentarios


HENLEOGON

Je ne veux pas ni ces chaussures ni ce pantalon, por que no me aceptan mi respuesta lo único adicional es que coloque "pas" se supone que para una oración negativa es así


Iris81657

O pones "pas" o pones "ni". El segundo "ni" obviamente va solo, ya que no hay verbo Je ne veux "pas" ces chaussures, ni ce pantalon. Je ne veux "ni" ces chaussures, ni ce pantalon.


jaime2354

El programa se detiene y no me deja avanzar


arteypensamiento

Puse la respuesta correcta ¿por qué no la acepta?


Charles701

Pantalon con acento solo falla tilde no hay qye que darla por no valida


Gemma218103

La respuesta es correcta


Pepi223727

¿Porqué no aceptan "souliers"? Segun todos los diccionarios significa "zapatos".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.