1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No quiero ni estos zapatos n…

"No quiero ni estos zapatos ni este pantalón."

Traducción:Je ne veux ni ces chaussures ni ce pantalon.

May 27, 2014

9 comentarios


HENLEOGON

Je ne veux pas ni ces chaussures ni ce pantalon, por que no me aceptan mi respuesta lo único adicional es que coloque "pas" se supone que para una oración negativa es así


Iris81657

O pones "pas" o pones "ni". El segundo "ni" obviamente va solo, ya que no hay verbo Je ne veux "pas" ces chaussures, ni ce pantalon. Je ne veux "ni" ces chaussures, ni ce pantalon.


JosLuisVaz4

HE RESPONDIDO CORRECTAMENTE Y LA RESPUESTA DE USTEDES ES LA MISMA NO ENTIENDO PORQUE NO PONEN CORRECTO


LauraEHern

Se puede decir "Je ne veux pas ni ces chaussures ni ce pantalon" según http://www.wordreference.com/esfr/Ni.


jrikhal

No, "pas ni" es erróneo.
Je ne veux ni ces chaussures ni ce pantalon. o Je ne veux pas ces chaussures ni ce pantalon.

N.B.: No veo "pas ni" en tu link.


LauraEHern

Ah! Ya veo mi error. Muchas gracias.


Agustn52988

Es correcto. En negativo siempre hay pas. Por ejemlo: ne pas manger


carmenmore591679

Asi lo escribi y lo da por mal por que?


ceci812986

Mi respuesta dice "correcta" pero aparece en rojo como error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.