"Mi joya es pesada."

Traducción:Mein Schmuck ist schwer.

May 27, 2014

10 comentarios


Pfeiler

Meine Jewel ist schwer. Es válida también según el diccionario

May 27, 2014

FrankySka
Mod

"Meine Juwelen sind schwer." o "Mein Schmuck ist schwer."

pero "Meine Jewel ist schwer." no es correcto.

May 27, 2014

Pfeiler

Gracias!

May 28, 2014

jlmaglione

¿Por qué no es válido "Meine Schmuck" si Schmuck es femenino? La respuesta sugerida es "Mein Schmuck". Gracias

May 3, 2016

nancyga59

Mein es para singular y Maine es para plural?? o cual es la diferencia?

August 15, 2014

Scarlet94

Lo que yo he entendido es que "Mein" se utiliza con palabras masculinas y neutrales, y "Meine" se utiliza con palabras femeninas.

August 24, 2014

panekke

Y Meine es generico para plurales como die

September 4, 2014

TatianaPrambs

Yo entiendo que schwer es difícil

December 9, 2014

TinoZox

¿Schmuck responde en singular como "joya" también?

December 21, 2014

17coriano

Pero para neutro no seria meinen?

January 8, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.