1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das bezahle ich nicht."

"Das bezahle ich nicht."

Traducción:Yo no pago eso.

May 27, 2014

32 comentarios


J.Oteros

Esto pago yo no. Alemán entiendo yo no. Alemán es Maestro Yoda también?

February 1, 2015

Problemzerstorer

De hecho si quieres tu aleman aprender, como yoda tienes tu que hablar

July 28, 2016

CristianAl758603

jajaja

May 22, 2018

mercedes615963

Esto es indio , mi no comprender

September 13, 2018

Juan786389

Me imagino que con esto de la flexibilidad de las oraciones, Yoda hablando en alemán no debe tener tanta gracia

July 8, 2015

kikeguji

Ich bezahle das nicht también es correcto, mientras el verbo vaya en segunda posición.

July 30, 2014

Daumier

Es la única manera de ordenarlo? Qué complicaitos son los alemanes... :D

July 16, 2014

mhaaz

Siempre la misma regla en una oración afirmativa: verbo en segunda posición, el sujeto pegado al verbo (antes o después da igual). La única alternativa válida para esta oración sería:

"Ich bezahle das nicht"

donde el verbo (como siempre) ocupa la segunda posición, sólo que el sujeto ahora se pone antes. La consecuencia es que el objeto directo "das" tiene que tomar la 3ra posición, porque (de nuevo): el verbo tiene que ir en segundo lugar en una oración afirmativa.

July 30, 2014

Tuprofe1

¿Pero la partícula negativa no tiene que ir siempre detrás del verbo? ¿No sería Ich bezahle nicht das? Danke ,-))

November 6, 2018

goncor151

ist es moglich?: "ich bezahle nicht das"

May 27, 2014

FrankySka
Mod

Nein, leider nicht. :-(

May 27, 2014

Jorge1997Cg

Warum ist das nicht mölich? :(

November 4, 2018

44Erick44

Creo que "Yo no lo pago" debería de estar correcto

November 4, 2016

icfigueroav

Sería como "decir eso no lo pago" no?

July 22, 2014

mhaaz

Así es, "eso no lo pago/pagaré yo" es una buena traducción.

July 30, 2014

edesalto

la traducción más cercana a mi parecer es, Ich bezahle das nicht ya que tiene un orden similar de "Yo lo pago, NO! haciendo énfasis en que no quiero ejecutar esta acción

January 13, 2015

lujomr

Las traducciones literales palabra a palabra no son buenas amigas, Edesalto.

February 7, 2019

ivanliedtke93

"No voy a pagar eso" no es correcto?

November 14, 2014

lujomr

no, porque la oración está en presente simple

February 7, 2019

davidlatorre14

porque no funciona?, yo no pago.

January 16, 2015

edesalto

porque tiene un "Das" al inicio entonces sería yo no pago "eso", yo no pago sería Ich bezahle nicht como diciendo que no paga nada de nada y con Das indica que es lo que no quiere pagar

January 16, 2015

manuel390

Es posible "Ich bezahle es nicht"?

July 9, 2016

Elizabeth741025

A mi me aceptó 'Esto no lo pago yo'

July 24, 2018

Javier558404

A no ser, que la frase en alemán se construya de ésa manera, yo creo que sería: Ich bezahle nicht das (Yo no pago eso) ó Das, ich bezahle nicht (Eso, yo no.pago/Eso, yo no lo pago). Lo que llevo aprendido hasta ahora es que NICHT niega al verbo, por eso va detrás de éste. En la frase que he puesto, que empieza por DAS (eso) he puesto la coma (,) porque gramaticalmente es lo correcto. Disculpad por este largo razonamiento, gracias.

September 4, 2018

Sofia_Wilson

Le puse eso no lo pago y lo acepto

September 18, 2018

hgonzalezaleman

Ich nicht bezahle es mejor

October 24, 2018

hgonzalezaleman

Ich bezahle nicht das Es mejor, porque no es asi?

December 20, 2018

Rosse832092

Yo no compro eso, también debería ser valido.

January 22, 2019

jorgecrign

la pronunciacion no se entiende

July 10, 2018

AmaiaO

La frase que se da como buena yo jamás la he dicho ni oído. .. no me suena nada natural.

July 27, 2014

juanorloz

Yo lo sentí como: "Ese pago no es mío" pero marco negativo.

August 2, 2014

pinktomates

Usas pago como sustantivo y aqui se usa como verbo, ademas mio no aparece en la frase, aunque el sentido de tu frase se acerca a lo que expresa el ejercicio, pero no es lo q nos pide traducir

January 21, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.