"As cartas não têm datas."

Traducción:Las cartas no tienen fechas.

Hace 4 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sofytha

Cuando es "têm" y cuando "tem"?

Hace 4 años

Rastacensa

"Têm" es para la persona del plural: Vocês, eles, elas. Y "tem" para singular: você, ele, ela

Hace 4 años

sanyk

Obrigado!

Hace 4 años

Paulo_Vinicius

Exemplos:

Elas têm muitas coisas Vocês não têm nada

Hace 3 años

alejog16

obrigado

Hace 4 años

gaab86

Muito obrigado ^^

Hace 4 años

hectorbarr2

En español lo correcto sería "Las cartas no tienen fecha" Está mal escribir FECHAS en plural. Deberían corregir esa opción.

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Hola Héctor.

En ambos idiomas son correctas las dos formas: en singular y plural.

Ninguna está mal.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.