1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As cartas não têm datas."

"As cartas não têm datas."

Traducción:Las cartas no tienen fechas.

May 27, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sofytha

Cuando es "têm" y cuando "tem"?


Rastacensa

"Têm" es para la persona del plural: Vocês, eles, elas. Y "tem" para singular: você, ele, ela


Paulo_Vinicius

Exemplos:

Elas têm muitas coisas Vocês não têm nada


gaab86

Muito obrigado ^^


hectorbarr2

En español lo correcto sería "Las cartas no tienen fecha" Está mal escribir FECHAS en plural. Deberían corregir esa opción.


RicoGabriel

Hola Héctor.

En ambos idiomas son correctas las dos formas: en singular y plural.

Ninguna está mal.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.