"Él tiene hambre."

Traducción:Ele tem fome.

Hace 4 años

20 comentarios


Jorgevk

Es más correcto decir ele está com fome

Hace 4 años

harryquispe

exactamente, en Brasil no se dice esta expresión

Hace 4 años

gusgo44

Tenía esa duda. Un profesor me decía que TENER se usa en portugués para cosas que duran más, y que la condición del hambre es más o menos pasajera y por eso se usa ESTAR COM. No sé si hay otros casos en los que se use ESTAR COM? (ella tiene fiebre o ella está con fiebre?)

Hace 4 años

Rosangelfiguera

Ela está com sonho

Hace 3 años

Animeet

Tienes razon

Hace 3 años

IsidoraGme

No

Hace 2 años

RicHard705702

Ele tem fome y ele esta com fome . Ambas opciones son validas, de hecho, aqui debes elejir las 2 para pasar.

Hace 3 años

CamilaQuin426280

Cual es la diferencia entre tem y têm?

Hace 2 años

PHScanes

Tiene = tem
Tienen = têm

Hace 1 año

Lorna-Lopez

De hecho lo correcto es "está com fome"

Hace 4 años

MarleideGo2

E

Hace 10 meses

JonathanOl991049

O homem tem fome. Esta mal?

Hace 4 años

Duomail

“O homem“ está mal para traducción de “Él“.

Hace 3 años

IsidoraGme

Esta bien

Hace 2 años

foppiani

Por lo que dice gusgo44 está mal. Ahí debería ser. O homem está com fome

Hace 4 años

valle_sofia54

X q"

Hace 2 años

Erika-Calderon

No hay opcion tem

Hace 3 años

Kevin1108

Esta mal no tiene la palabra "tem"

Hace 3 años

Xnesis1234

Aveces esroy escribiendo y se me pone calificar

Hace 1 año

JazmnArian

La fome wea ah

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.