"Ich mag die Spiegel."

Traducción:Me gustan los espejos.

May 28, 2014

7 comentarios


luism.dass

die Spiegel es tanto plural como singular?

May 28, 2014

Alf346337

El articulo es DER ... si lleva DIE implica el plural.

May 19, 2018

FrankySka
Mod

si!

May 28, 2014

Rurik6

Tengo una duda, mag es el unico verbo que conozco que para decir "me gusta" es "Ich mag", no podria ser " mich mag" verdad? O una mejor traduccion es "yo gusto de..." aunque nunca oiga hablar asi.

August 22, 2015

grtg

"Yo gusto (de) los espejos". me parece una traducción gramaticalmente más exacta para entender el tiempo del verbo asociado al sustantivo, al igual que en la oración original en alemán.

May 5, 2018

RenOalv

jajajaja que curioso, en Yucatán si hablan asi!!! xD

November 17, 2018

grinsteindavid

el genitivo ya no se usa?

August 31, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.