1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag die Spiegel."

"Ich mag die Spiegel."

Traducción:Me gustan los espejos.

May 28, 2014

9 comentarios


luism.dass

die Spiegel es tanto plural como singular?


Alf346337

El articulo es DER ... si lleva DIE implica el plural.


DavidMaldonado5

En el audio rápido se escuche Ich mag die Spiede


JorgeGonzl519698

En alguna frase de las ya vistas aparece Ich mag Hunde (me gustan los perros por ejemplo) sin el artículo definido y en otras aparece con él: Ich mag die Spiegel por ejemplo. No parece que haya una regla general...


Rurik6

Tengo una duda, mag es el unico verbo que conozco que para decir "me gusta" es "Ich mag", no podria ser " mich mag" verdad? O una mejor traduccion es "yo gusto de..." aunque nunca oiga hablar asi.


grtg

"Yo gusto (de) los espejos". me parece una traducción gramaticalmente más exacta para entender el tiempo del verbo asociado al sustantivo, al igual que en la oración original en alemán.


RenOalv

jajajaja que curioso, en Yucatán si hablan asi!!! xD


grinsteindavid

el genitivo ya no se usa?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.