1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Por favor."

"Por favor."

Traducción:Пожалуйста.

April 6, 2019

6 comentarios


Pcformil

Esta palabra significa aquí "por favor" pero en diccionario encuentro "de nada". Cuál es lo correcto?


Alexey914898

Ambos son correctos. Una palabra para ambos casos. Es como la palabra alemana "bitte" (bitte/bitte schön/bitte sehr).


gizly444

Como se pronuncia: пожалуйста.por favor alguien que vea esto :'(.se lo agradecería mucho si me contestan.


Daniel505956

Para que lo pronuncies parecido con letras en españos seria: "pashalista"


Eneri856814

No puedo escribir en ruso porque mi teclado no me deja


MiltonMong

Descargar alfabeto cirilico en tu tienda de aplicaciones

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.