"Un niño se come la manzana."

Traducción:Ein Kind isst den Apfel.

May 28, 2014

33 comentarios


Kageki

Que define que se utilice "den" o "das"? Pongo el ejemplo de la manzana: Yo escribo "Das Apfel" y me corrige "Den Apfel". Danke.

May 28, 2014

FrankySka
Mod

1) nunca es "Das Apfel" - Apfel es masculino (Der Apfel).

2) es den Apfel si Apfel es el objeto de la oración. (Acusativo -- un poco de gramática alemana de Minel aquí)

May 28, 2014

freddyjere2

Danke

September 4, 2015

Kageki

Gracias por responder.

May 30, 2014

nicosanche157463

Danke

May 5, 2019

Vale18447

Es der Apfel pero es acusativo por lo que cambia a den

May 25, 2019

Nuria891822

Tengo la misma pregunta. Cuándo es "junge" y cuando "kind"?

January 14, 2019

Nicoleportillo

Por que me pone mal si yo pongo jungue en vez de kind?

March 19, 2018

monica760841

Cómo sé cuándo es kind y cuándo junge????

August 9, 2018

Cheliino

Tengo la misma pregunta!

August 26, 2018

AndrsJavie2

Yo también te agradezco la aclaración

October 6, 2014

Sanchop96

¿Cuál es la pronunciación correcta de "den"? Es que en los ejercicios escucho algo como /din/, pero no estoy seguro.

August 28, 2015

AndresMoya683590

I

October 13, 2017

CarlaAlemn

¿Por qué es " Ein Kind" en lugar de "Das Kind"? Gracias

September 1, 2015

Cakicox

Porque "Ein Kind" significa "Un niño" y "Das Kind", "El niño"

September 8, 2015

atiliopeskao

Porque la oración dice "Un niño"

September 5, 2015

Pame650545

Ein Kind significa un niño, y Das Kind significa el niño

June 8, 2019

freddyjere2

DANKE

September 8, 2015

MartaRosMe

Porque me corrige en una frase "speist" cuando pongo "sich esse" no me pone porque esta mal.

September 10, 2015

noluck999

comer = essen, speisen, fressen comerse = aufessen, abfressen

December 3, 2016

AlexiaGarc486130

Puse "Ein Jungen" y no me lo aceptó, ¿Por qué?

June 27, 2018

pabloporat

*junge

April 15, 2019

Pame650545

Jungen es plural. Otra xonjuncion del verbo. EIN ES SINGULAR Y SERÍA JUNGE

June 8, 2019

LilianPere638533

no me permiten terminar la frase y me califican mal

August 26, 2018

oavilaa0217

Como saber cuando usar Junge o Kind

September 11, 2018

JaimeA.Cas

Porque utilizan niño para ambos casos de Junge y kind???

February 23, 2019

wwaww111

Cual seria la diferencia entre "isst" y "esse"?

April 11, 2019

Pame650545

Ich esse Er/sie/es isst

June 8, 2019

Pame650545

Isst, es el verbo ser o estar conjugado para er/sie/es ( el/ella/eso) Esse es cuando hablas de vos

June 8, 2019

pabloporat

Yo aun no se diferenciar cuando hace referencia a junge o kind. Me toma la oración correcta peeo me corrige.

April 15, 2019

AveFenixOneAFO

Me proponen traducir al Alemán la siguiente oración: "El niño se come la Manzana" Respondi: Der junge isst den Apfel Duolingo dice que es incorrecto y que lo correcto es: Der kind isst den Apfel

Porque mi traducción esta mal yo entiendo que niño es Kind o Junge

May 18, 2019

marcelocarba

"Ein Kind isst den Apfel" seria la traduccion correcta para; "Un niño come la manzana." Pero cual para :"Un niño SE come la manzana."? Danke

May 23, 2019

R2roP

Eso de Junge y Kind me tiene loko

June 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.