1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Moscú, Kazán, Samara y Rosto…

"Moscú, Kazán, Samara y Rostov."

Traducción:Москва, Казань, Самара и Ростов.

April 6, 2019

6 comentarios


SGessle

Cual es la diferencia entre а- и para decir y?


joral3

a: para agregar informacion N(al reves): es como "o" Algo asi me parece


bananacupcak3

Creo que "и" es para separar sustantivos


Calixtagorb31

Alguien puede decirme cuando se usa el simbolo o letra ь? Por ejemplo en Kazán por qué aparece? (Kaзань)? Gracias.


FedericoPe990435

Tengo entendido que la ь sirve como una letra que aumenta la fuerza con la que pronuncias la ultima consonante pero nose muy bien. Era algo así


rmcgonzalez

¿cuál es la diferencia entre "и" y "или"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza