1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "моё полотенце"

"моё полотенце"

Traducción:mi toalla

April 6, 2019

9 comentarios


welf123

¿Por qué al seleccionar el audio individual de "toalla" se escucha diferente que cuando se escucha la oración completa?


EugenioGar434147

Como han dicho el audio no corresponde e induce en error.


Creizih123

La palabra esta mal, en vez de decir mis dice mi


Miguel534191

Saludos cordiales a alguien que lea esto, de verdad quiero aprender esto del ruso, si estoy en plural deberían ser mis toallas, así que no creo que mi respuesta pueda ser aceptada porque respondí mi toalla :)


HitHitHigher001

En que situaciones se utiliza "Моё" "Моя" "Мой" "Мои". Aún no acabo de comprender del todo.


kirula

Diferencia entre мой, моя, моё y мои:
https://forum.duolingo.com/comment/29081849


Santiago766558

Cómo lo pronuncian ustedes "toalla" exactamente?


Karol_Gherard

Maio polatientse.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.