"Die Frau isst Brot."

Traducción:La mujer come pan.

May 28, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Monguiee

que diferencia existe en Das y Die?


josem_7

'Die' significa 'la' y 'Das' es neutro


JeffersonJ98973

Como se pronuncia Brot


Ponce_Fernando

Die y Das son articulos (el/la/lo)? Y cómo se puede usar?


FlessNw

no amigo. die es femenino, der es masculino y das es neutro. como se puede usar con mucho estudio, debes aprender cuales palabras son masculinas y cuales femeninas y neutras ejemplo: carro , en español tu dices "el carro" en aleman dices "das auto" como la publicidad de wolksvagen XD


ClaudioOmega

Nunca reconoce el audio no importa lo duro que hable cuando se trata de los audios en alemán el sistema no los reconoce, no me pasa ni con el francés ni con el ingles.


Uziel1856

Si hay algo en lo que siempre tiene problema Duolingo es en el audio, esta vez "Frau" no lo pronuncia correctamente


geovannieliseo

Las imágenes no cincuerdan la oración es respecto a una mujer y sale un hombre y confunde


Duny_BTS

Cuando voy hablar por el micrófono, dice que los audios volverán activar en 1hora... antes no me pasaba esto... en el ingles si sirve, pero aquí no :(.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.