"Die Frau isst Brot."

Traducción:La mujer come pan.

May 28, 2014

16 comentarios


JeffersonJ98973

Como se pronuncia Brot

February 2, 2015

Julian885114

Brout

September 24, 2018

Monguiee

que diferencia existe en Das y Die?

July 5, 2014

josem_7

'Die' significa 'la' y 'Das' es neutro

August 28, 2014

u6Ek3

Bonjour

December 2, 2017

Ponce_Fernando

Die y Das son articulos (el/la/lo)? Y cómo se puede usar?

July 4, 2014

FlessNw

no amigo. die es femenino, der es masculino y das es neutro. como se puede usar con mucho estudio, debes aprender cuales palabras son masculinas y cuales femeninas y neutras ejemplo: carro , en español tu dices "el carro" en aleman dices "das auto" como la publicidad de wolksvagen XD

October 6, 2014

Paulabracho96

Como se sabe que algo es neutro?

August 18, 2015

u6Ek3

Merci pour les photos

December 2, 2017

Uziel1856

Si hay algo en lo que siempre tiene problema Duolingo es en el audio, esta vez "Frau" no lo pronuncia correctamente

April 24, 2018

ClaudioOmega

Nunca reconoce el audio no importa lo duro que hable cuando se trata de los audios en alemán el sistema no los reconoce, no me pasa ni con el francés ni con el ingles.

May 23, 2018

aterete

Yo

September 7, 2018

Illia

isst se puede escribir con la s zeta?

July 3, 2014

josem_7

No

August 28, 2014

MarianaCova

Yo pienso que también se puede decir señora.

May 28, 2014

AdriCDC

Frau es más como señorita...

May 29, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.