1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau isst Brot."

"Die Frau isst Brot."

Traducción:La mujer come pan.

May 28, 2014

11 comentarios


Monguiee

que diferencia existe en Das y Die?


josem_7

'Die' significa 'la' y 'Das' es neutro


JeffersonJ98973

Como se pronuncia Brot


Ponce_Fernando

Die y Das son articulos (el/la/lo)? Y cómo se puede usar?


FlessNw

no amigo. die es femenino, der es masculino y das es neutro. como se puede usar con mucho estudio, debes aprender cuales palabras son masculinas y cuales femeninas y neutras ejemplo: carro , en español tu dices "el carro" en aleman dices "das auto" como la publicidad de wolksvagen XD


Paulabracho96

Como se sabe que algo es neutro?


Uziel1856

Si hay algo en lo que siempre tiene problema Duolingo es en el audio, esta vez "Frau" no lo pronuncia correctamente


ClaudioOmega

Nunca reconoce el audio no importa lo duro que hable cuando se trata de los audios en alemán el sistema no los reconoce, no me pasa ni con el francés ni con el ingles.


geovannieliseo

Las imágenes no cincuerdan la oración es respecto a una mujer y sale un hombre y confunde

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.