"Ele compra um quilo de açúcar no total."

Traducción:Él compra un kilo de azúcar en total.

Hace 4 años

13 comentarios


gabbyalfaro

por qué no es válido "él compra en total un kilogramo de azúcar" si sólo cambia el orden, no el sentido, no?

Hace 4 años

NicolasRLloveras

Porque el programa responde a un algoritmo lógico, y no interpreta el orden de forma distinta a la textual pedida.

Hace 4 años

neaigua

quilo o kilo es LO MISMO! Por qué a veces aceptan una grafía y otras no?

Hace 4 años

CesarMagos

Diferencia entre no y em

Hace 4 años

miguelangel..

Em significa en y no significa en el ó en la dependiendo el genero pero es mas común en el

Hace 3 años

Matias.E

No entiendo por que "NO" (osea em=en + o=el) en este caso es solamente EN y no EN EL. Ele compra um quilo de acucar no total = El compra un kilo de azucar en el total.

Hace 2 años

MARA259631

Porque en español no se dice "en el total" . Aunque aquí dan como correcto "Él compra un kilo de azúcar en total." , son más usuales : 1- En total él compra un kilo (o quilo) de azúcar. 2-Él compra , en total, un quilo (o kilo) de azúcar

Hace 1 año

GeraldoMarquez

A veces "kilo" me lo acepta por Quilo y a veces me corrige que es "kilogramo"

Hace 4 años

chinchuda

se acepta decir tambien un kilo

Hace 3 años

EmiliaCard10

Yo puse "él compra en total un kilo de azúcar" y no me la aceptó grr

Hace 1 año

MarceloTer586211

Se puede cambiar el orden y esta bien. Corregi el portugues, no el castellano

Hace 11 meses

NoemiPintado

Mi respuesta es correta

Hace 7 meses

MVA44

CORRIJAN = UD SABEN INGLES PERO YO SÉ ESPAÑOL Y ME OBLIGAN A EXPRESARME MAL PARA PODER OBTENER UN OK* EN MIS RESPUESTAS = FAVOR CORREGIR!!!

Hace 7 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.