1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele compra um quilo de açúca…

"Ele compra um quilo de açúcar no total."

Traducción:Él compra un kilo de azúcar en total.

May 28, 2014

14 comentarios


gabbyalfaro

por qué no es válido "él compra en total un kilogramo de azúcar" si sólo cambia el orden, no el sentido, no?


NicolasRLloveras

Porque el programa responde a un algoritmo lógico, y no interpreta el orden de forma distinta a la textual pedida.


adolfo.leo

¿Y por qué no se dedica usted a escribir poesias y en este curso se limita a escribir lo que le ponen sin inventar?


catalina939247

hahaha me metí a este foro porque también me corrigió el orden, pero en realidad que al llegar a este comentario sólo me pudo dar un ataque de risa jajaja excelente!!! jjajajaja


CesarMagos

Diferencia entre no y em


miguelangel..

Em significa en y no significa en el ó en la dependiendo el genero pero es mas común en el


JoisethVeroRP

Tiene razón en parte, pero corrijo... "no" siempre significa "en el", ya que "en la" se traduce como "na".


neaigua

quilo o kilo es LO MISMO! Por qué a veces aceptan una grafía y otras no?


Matias.E

No entiendo por que "NO" (osea em=en + o=el) en este caso es solamente EN y no EN EL. Ele compra um quilo de acucar no total = El compra un kilo de azucar en el total.


MARA259631

Porque en español no se dice "en el total" . Aunque aquí dan como correcto "Él compra un kilo de azúcar en total." , son más usuales : 1- En total él compra un kilo (o quilo) de azúcar. 2-Él compra , en total, un quilo (o kilo) de azúcar


adolfo.leo

¿De verdad usted habla así? Salvo que "El Total" sea un supermercado, claro.


GeraldoMarquez

A veces "kilo" me lo acepta por Quilo y a veces me corrige que es "kilogramo"


PaulAlbert348405

Porque la palabra no=en el un kilogramo de azucar en total y en vez de poner la palabra em=en?


AlejandroD278112

La redacción de este ciclo en sus tradiciones al español parecen incorrectas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.