"Ich trinke."

Traducción:Yo bebo.

May 28, 2014

32 comentarios


first.wish

La oración quiere decir "yo bebo". No hay ningun error. Solo deben poner "bebo".

October 13, 2016

LuisCarlos602626

Ok

September 15, 2017

loraine354109

Si

July 31, 2018

Ryuzakev

cual es la diferencia de trinkt y trinke?

February 19, 2017

PERCE_NEIGE

La conjugación, "trinke" es solo para "ich" (yo).

Por favor, aprende la conjugación del verbo "Sein" (ser / estar), entenderás todo después.
Aprende solo el presente por ahora:

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-sein.html

February 12, 2018

javierrodrigo2

como se como es la diferencia de trinke que tiene demasiadas variaciones.

August 3, 2016

NijoSagara

Se debe poner "Bebo" en almena al parecer se puede omitir a la persona al traducirlo.. osea "Yo bebo" y "Bebo" se escribe "ich trinkt" por igual..

January 9, 2017

YamCabrera

Deben poner la opcion "yo" "el bebo" no existe

December 17, 2016

boga2010

Bebo esta equivocado ....

February 17, 2017

Ryuzakev

cual es la diferencia entre trinkt y trinke?

February 19, 2017

sonibotiar

trinkt es en tercera y segunda persona trinke es en primera persona

April 11, 2017

PERCE_NEIGE

Del singular.

February 12, 2018

nena468973

Mi respuesta es correcta, pero me dicen que me equivoque.

May 27, 2017

ElverGonzl1

DISCULPEN Y PARA TOMAR DE EL VERVO AGARRAR ES IGUAL?

October 26, 2017

gabrflei

Verbo

December 23, 2018

gonza210334

En argentina no se usa beber se usa tomar entonces es yo tomo y no yo bebo habra que arreglar eso

March 27, 2019

Sonia694459

Me da error, está mal la palabra YO no aparece

February 8, 2017

AimaraLiza

No sale la opción yo, y al responder el bebé lo da como error y no avanza así este mal la selección, en ninguna opción indendientemente lo que coloques igual da error

March 8, 2017

lola633148

Puse yo bebo y me li corrige

May 31, 2017

PERCE_NEIGE

No, yo bebo es correcto.

February 12, 2018

Raycokart

Lo pronuncia muy bien.

June 26, 2017

Pablo223454

Yo beba

June 30, 2017

Reinerio19

No sale la palabra Yo bebo

February 2, 2017

FernandaJi594309

Dice que la traducción correcta es "el bebo".. Lo cual esta mal. Aun escribiendo "el bebo" sigue diciendo que esta incorrecto. Imposible avanzar

May 13, 2016

PERCE_NEIGE

No dicen «él bebo», dicen «(yo) como».

¿Cuál es tu ejercicio?

February 12, 2018

Joaquindro

Puse las dos porque tomo y bebo significan lo mismo y me lo da como error

September 5, 2014

EliasHuert

Si porque se tiene que escoger solo una.

September 10, 2014

Daniel_Vicente

se supone que beber en aleman es "drinken" con "d" y aqui lo poneis con "t" es un error o es que no se refiere a beber.

November 23, 2014

thorcalder0n

No, es con "t".

January 3, 2015

PERCE_NEIGE

Drink es en inglés, y Trinken en alemán.

February 12, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.