"Ich trinke."

Traducción:Yo bebo.

May 28, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


first.wish

La oración quiere decir "yo bebo". No hay ningun error. Solo deben poner "bebo".


Ryuzakev

cual es la diferencia de trinkt y trinke?


PERCE_NEIGE

La conjugación, "trinke" es solo para "ich" (yo).

Por favor, aprende la conjugación del verbo "Sein" (ser / estar), entenderás todo después.
Aprende solo el presente por ahora:

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-sein.html


valeriara477851

trinkt es cuando hablas de alguien mas y trinke cuando hablas de ti


megustatumadre13

La conjugación; trinkt si no me equivoco es para segunda persona, sin embargo trinke es para primera


javierrodrigo2

como se como es la diferencia de trinke que tiene demasiadas variaciones.


NijoSagara

Se debe poner "Bebo" en almena al parecer se puede omitir a la persona al traducirlo.. osea "Yo bebo" y "Bebo" se escribe "ich trinkt" por igual..


YamCabrera

Deben poner la opcion "yo" "el bebo" no existe


LeoOlivare

Ojo que la frase no necesariamente tiene una traducción única y directa. Ich trinke, puede traducirse de igual forma como, "estoy bebiendo"


Ryuzakev

cual es la diferencia entre trinkt y trinke?


sonibotiar

trinkt es en tercera y segunda persona trinke es en primera persona


nena468973

Mi respuesta es correcta, pero me dicen que me equivoque.


ElverGonzl1

DISCULPEN Y PARA TOMAR DE EL VERVO AGARRAR ES IGUAL?


gonzavz

En argentina no se usa beber se usa tomar entonces es yo tomo y no yo bebo habra que arreglar eso


Ellea152479

A que si eso me molesto y a vos?


Malu378

Hola yo coloco el micrófono y pronuncio, pero no lo acepta o no lo lee


alinepm3

ni siquiera me dejo hablar me puso que estaba mal y apenas iba a hablar


LaRanaPrincipe

encuentro que es muy gracioso cuando se traduce esta al inglés. "I trinkle" Jajaja. Tengan que querer a los amigos falso entre todas las idiomas. Pero obviamente, yo sé que significa "Bebo" o "I drink" y adelante.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.