1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. El arbol se expandió :D

https://www.duolingo.com/profile/aldebran

El arbol se expandió :D

Desde hace algún tiempo que no entro al curso de esperanto por haberlo terminado, vi en el twitter de Duolingo que expandieron varios cursos con nuevas unidades y palabras, pero no esperaba que lo hicieran con el curso de esperanto, con 13 unidades nuevas y palabras agregadas a las unidades anteriores y un diccionario para buscar palabras aprendidas. Gracias al equipo que sigue trabajándolo para hacerlo un curso más completo : ).

Dicho sea de paso, Duolingo cambió la estética del sitio para computadoras ¿Qué les parece? a mí realmente me gustó el toque que le dieron, todo se ve mucho más limpio y suave.

Larga vida al búho.

April 7, 2019

3 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Ivor1998

Hola, recomiendas esperanto¿?


https://www.duolingo.com/profile/LeonardoP-

Hola ivor, el esperanto es un idioma diferente y al mismo tiempo familiar, fácil de aprender, yo te lo recomiendo comencé por buscar un reto, un idioma nunca oído, poco conocido y que pudiera aprenderlo solo. y aquí estoy aprendiendolo casi hablando con poca práctica


https://www.duolingo.com/profile/Kamilo922913

ES muy interesante. La idea en si de un idioma universal es deliciosa. Aprender un idioma siempre es interesante, tanto culturalmente como para intentar evitar alzheimer... pero es que el esperanto no tienen tanta carga de memoria como de lógica. Se podría decir que es un lenguaje matemático, de lógica pura. Aprendiendo las "ecuaciones" de su "funcionamiento" puedes construir frases (y entenderlas) sin haberlas escuchado previamente.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.