1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Lo logramos!"

"¡Lo logramos!"

Traducción:Nous avons réussi !

May 28, 2014

8 comentarios


florsts

¿No debería ser: nous l'avons réussi?


SitaCarapa

Por qué no es valido 'On a réussi!'


OmarP482964

Porque "On" en un sujeto indeterminado. On a réussi_ se logró


Solano-Traveler

Porque no puedo ussar la conjugacion con On


Iris_Teresa

No entiendo cómo es que aparece el "lo". Por favor, alguien que pueda explicar claramente. Gracias.


JosManuel179208

Teresa, recuerde que en castellano hay muchas acciones indirectas, esto no sucede en francés. Nosotros lo logramos, es una acción indirecta, por eso el "lo". Otro ejemplo de esto es la frase: Fui (a) dormir, donde "a" refiere a la accion indirecta. En francés es innecesario usar estos conectores, quedaría: Fui dormir y Nosotros logramos.


SimonSebastian

También pregunto: por qué no acepta On?


OmarP482964

Porque no es un sujeto indeterminado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.