1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Hunde essen Brot."

"Die Hunde essen Brot."

Traducción:Los perros comen pan.

May 28, 2014

14 comentarios


JSewell1

Perdoname, mi lengua materna es el ingles. Pero yo estudiaba los ambos español y aleman. Cuando hablando sobre animales, usted no puede decir "essen." Usted necesita decir "fressen." "Essen" es solamente para humanos.


Colomba35

el plural de perros no es die Hunden? o me equivoco


michaelblcksmth

Hund singular. Hunde plural.


legotorres1

Hund es perro agregando la e ya queda en plural


Mouzafarzar

"Hunden" está en caso dativo plural. Es "Hunde" en caso nominativo y acusativo plural. Más sobre los casos: https://www.youtube.com/watch?v=XREa0C-w7bg


NahuelRuiz761813

puse lo mismo que vos y me dio incorrecto


LuisRubio255371

Si dijera panes como quedaría la oracion


Esteban602958

Pan/Brot, Panes/Brote


Alexis846778

Escribo "los perros comen pan" y me pone como otro solucion correcta "los perros comen pan"


GGGamesXDlol

Entonces la respuesta correcta es con doble espacio por que esto leo los perros comen pan


sandra73069

Die Hunde essen Brot


Kamata619

¿No sería 'frissen'?


Joaqun784631

muy mal pronunciado Hunde,la h parece una v y la u una o

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza