"DieHundeessenBrot."

Traducción:Los perros comen pan.

Hace 4 años

8 comentarios


Colomba35

el plural de perros no es die Hunden? o me equivoco

Hace 4 años

michaelblcksmth

Hund singular. Hunde plural.

Hace 4 años

paloma_delviso

Tengo la misma duda

Hace 4 años

EduGimeno

¿"Los perros están comiendo pan" no debería ser válida? Gracias.

Hace 4 años

michaelblcksmth

No. En la frase en aleman no pone 'estan' por ningún sitio.

Hace 4 años

pinktomates

Los perros comen pan es lo correcto , el verbo estar no aparece en ningun sitio

Hace 3 años

edu379402

Hünde

Hace 2 años

LuisRubio255371

Si dijera panes como quedaría la oracion

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.