1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Ves sus libros?"

"¿Ves sus libros?"

Traducción:Ты видишь его книги?

April 7, 2019

10 comentarios


KamuiHand

Его no es el "su" de «él»? Por qué está en plural?


kirula

Los pronombres posesivos его, её, их no cambian y significan su y sus de él, de ella, de ellos.
https://forum.duolingo.com/comment/29081849


antonio532208

видишь bider? Cuàl es la pronunciación correcta? thanks!


kirula

[vídish]


EnzoDiaz18

porque en este caso se escribe книги y no книгу?


kirula

¿Ves su libro? - Видишь его книгу? (acusativo singular)
¿Ves sus libros? - Видишь его книги? (acusativo plural coincide con nominativo plural)


maximilian798173

Esta bastante mal en español este ejercicio. "Su" es muy vago y podria significar вас, ego, eë, etc. Y uno no tiene información suficiente para saber cual usar.


darwinunda

Creo q es poriqe el caso acusativo o caso 2 habla de negar algo o poseer algo... Sería la terminación y si es singular pero no es libro son sus libros plural


ricardoant655626

Por qué únicamente debe ser его y no acepta ni ее их ...


kirula

No debe ser únicamente его; también acepta её, их, ваши.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.