1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes dos bebés?"

"¿Tienes dos bebés?"

Traducción:Do you have two babies?

April 10, 2013

34 comentarios


xomateix

Have you got two babies? No ha sido considerada correcta y creo que debería serlo.


FabianR

No puede ser. La pregunta que hace "¿tienes dos bebés?" Es en presente, por lo cual hay que usar el "do" para preguntar. Mientras que la respuesta que sugieres está está en pasado perfecto, por la formula "Have + S + Vpast".


CRISTINACONDOR

have you twoo babies?


Jose_Heinz

Have you got another app to learn english?


Moratys

¿Por qué no considera la forma británica? "Have you got two babies?" ¿Solo considera la forma estadounidense?


FabianR

Porque "Have you got two babies?" Duolingo lo considera como pasado perfecto, y no en presente. Y la pregunta está en presente, no en pasado.


srJenkinzzz

porq estas estudiando el ingles de USA no el de UK


MAGARIA

¿por que me da como otra opción de respuesta correcta "you have two babies?"? ¿seguro que esta formula sería correcta?¿en una frase interrogativa se puede poner el sujeto primero y luego el verbo? ¿Podría alguien aclararme esto?


postoperatorio

A mi me pasa igual, respuestas please!


JoseAngelP383611

No me convence esta respuesta


juan.123456

No estoy de acuerdo con la respuesta igual deberia aceptar have you two babies


ivanjrc

have you two babies?


wocara

ingles britanico seria... have you got two babies? ingles americano debes de usar el auxiliar do... do you have two babies?


12Isaac12

Puse lo mismo que tu por qué no vale??


maihuire

ahi le falta el "Do" adelante.


EnriqueOsi

Pues pienso lo mismo..


ronydarko

"Have you got..." debería ser válida


_nieves_

Do you have two babies porque no sirve


danylucio

Have you got two babies. Habla en presente perfecto lo q en su traduccion seria "has tenido dos bebes"?


YaizaBrisa

Igual: Have you got two babies?

Y esto en la penúltima casilla. Qué faena...


A.villatoro

Have you two babies? Es gramaticalmente lo correcto porque en pregunta primero va el verbo, duolingo tienes que revisarlo


icolax

have two babies


juanjfp91

Have you got two babies?? Esta deberia ser correcta!


cuquilamute

to have no necesita siempre el auxiliar do. No estoy de acuerdo con esta correccioon quizás me faltaría el got pero...


postoperatorio

Why? Otra vez lo mismo? No lo entiendo


postoperatorio

Veo que estan deacuerdo conmigo. Muchos!


johnrey31

Me parece que es correcto decir "do you have two babies " por q el do se utiliza como vervo auxliar para preguntas ,ah y se escribe babies y no babys devido a q el sigular de esta palabra tiene una y griega al final por lo tanto para cambiarla a plural se deve reemplasar la y griega por"ies"


GonzaloCS

Piden traducir una pregunta y al poner la pregunta la califica mal, ya que la respuesta del sistema es una afirmación. Señores de duolingo... es pregunta, no afirmación!!!


davidbodego

Se debe aceptar la forma britanica, asi como la americana. Las certificadoras a nivel mundial son las britanicas


Robert873

Me equivoque en babys ,era babies


PilarMuoz9

No puede dar como correcta you have porque es una pregunta y cambia el orden . Luego es have you?.


JoseF.Rosales

Porque se usa el verbo get en pasado? ?? para la negación? ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.