"¿Tienes dos bebés?"

Traducción:Do you have two babies?

April 10, 2013

34 comentarios


xomateix

Have you got two babies? No ha sido considerada correcta y creo que debería serlo.

March 4, 2014

LolaFranco

Yo tb lo creo

April 14, 2014

FabianR

No puede ser. La pregunta que hace "¿tienes dos bebés?" Es en presente, por lo cual hay que usar el "do" para preguntar. Mientras que la respuesta que sugieres está está en pasado perfecto, por la formula "Have + S + Vpast".

January 9, 2015

CRISTINACONDOR

have you twoo babies?

May 7, 2014

SantyAllen

Do you have*

February 21, 2015

Jose_Heinz

Have you got another app to learn english?

November 24, 2014

Moratys

¿Por qué no considera la forma británica? "Have you got two babies?" ¿Solo considera la forma estadounidense?

May 30, 2014

FabianR

Porque "Have you got two babies?" Duolingo lo considera como pasado perfecto, y no en presente. Y la pregunta está en presente, no en pasado.

January 9, 2015

srJenkinzzz

porq estas estudiando el ingles de USA no el de UK

July 19, 2014

MAGARIA

¿por que me da como otra opción de respuesta correcta "you have two babies?"? ¿seguro que esta formula sería correcta?¿en una frase interrogativa se puede poner el sujeto primero y luego el verbo? ¿Podría alguien aclararme esto?

October 27, 2014

postoperatorio

A mi me pasa igual, respuestas please!

December 26, 2014

JoseAngelP383611

No me convence esta respuesta

November 7, 2014

juan.123456

No estoy de acuerdo con la respuesta igual deberia aceptar have you two babies

November 15, 2014

ivanjrc

have you two babies?

July 3, 2013

wocara

ingles britanico seria... have you got two babies? ingles americano debes de usar el auxiliar do... do you have two babies?

September 1, 2013

12Isaac12

Puse lo mismo que tu por qué no vale??

September 24, 2014

maihuire

ahi le falta el "Do" adelante.

October 9, 2014

EnriqueOsi

Pues pienso lo mismo..

August 11, 2014

ronydarko

"Have you got..." debería ser válida

August 22, 2014

_nieves_

Do you have two babies porque no sirve

October 3, 2014

danylucio

Have you got two babies. Habla en presente perfecto lo q en su traduccion seria "has tenido dos bebes"?

October 7, 2014

YaizaBrisa

Igual: Have you got two babies?

Y esto en la penúltima casilla. Qué faena...

November 23, 2014

A.villatoro

Have you two babies? Es gramaticalmente lo correcto porque en pregunta primero va el verbo, duolingo tienes que revisarlo

January 15, 2015

icolax

have two babies

April 10, 2013

juanjfp91

Have you got two babies?? Esta deberia ser correcta!

August 28, 2014

cuquilamute

to have no necesita siempre el auxiliar do. No estoy de acuerdo con esta correccioon quizás me faltaría el got pero...

November 10, 2014

postoperatorio

Why? Otra vez lo mismo? No lo entiendo

December 26, 2014

postoperatorio

Veo que estan deacuerdo conmigo. Muchos!

December 26, 2014

johnrey31

Me parece que es correcto decir "do you have two babies " por q el do se utiliza como vervo auxliar para preguntas ,ah y se escribe babies y no babys devido a q el sigular de esta palabra tiene una y griega al final por lo tanto para cambiarla a plural se deve reemplasar la y griega por"ies"

January 8, 2015

GonzaloCS

Piden traducir una pregunta y al poner la pregunta la califica mal, ya que la respuesta del sistema es una afirmación. Señores de duolingo... es pregunta, no afirmación!!!

January 14, 2015

davidbodego

Se debe aceptar la forma britanica, asi como la americana. Las certificadoras a nivel mundial son las britanicas

January 25, 2015

Robert873

Me equivoque en babys ,era babies

January 29, 2015

PilarMuoz9

No puede dar como correcta you have porque es una pregunta y cambia el orden . Luego es have you?.

February 5, 2015

JoseF.Rosales

Porque se usa el verbo get en pasado? ?? para la negación? ??

February 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.