"Usted lee los periódicos."

Traducción:Sie lesen die Zeitungen.

May 28, 2014

33 comentarios


BrandonBrenes97

Miren que es como el inglés, You es singular y plural a la vez, y también se usa el verbo en plural para ellos : you are = tu eres o ud es, y you are = uds son. Lo mismo pasa aquí. Pero aquí son ellos, ellas y ud los que comparten el pronombre y su conjugación

September 16, 2014

H.S.M.45

Solo arreglen la pregunta para que se ajuste a la grqmatica correcta. Saludos

February 25, 2015

ringar

Usted es singular y la respuesta Sie es para ella o plural

May 28, 2014

FrankySka
Mod

'sie' = ella, y ellas, ellos

"Sie" (con mayúscula = modo formal) = usted y ustedes

in esta oración, por que es "lesen" puede ser: ellos, ellas, usted y ustedes!

May 28, 2014

david7072

Primero que todo hay se estan refiriendo a sie=usteses porque el verbo lese leer esta en plural osea lesen eso sognifica que la pregunta esta mala tendría que decir ustedes leen no usted lee

January 4, 2015

faculab

Sie con mayúscula es tanto usted cono ustedes y el verbo en ambos casos se conjuga "lesen".

Igual que la tercera persona del plural, pero no es la tercera persona del plural. Es Sie, por lo que puede ser tanto "usted lee" como "ustedes leen".

April 23, 2015

faculab

En español hay varios casos donde suceden cosas parecidas. Por ejemplo: la primera persona del plural del pretérito perfecto simple y el presente. "Hoy cantamos" y "ayer cantamos". Se escriben igual pero no son lo mismo y pueden prestar confusión a un extranjero aprendiendo nuestro idioma.

April 23, 2015

Steele794640

Cierto

January 30, 2016

ThBgBss

Es decir que "usted lee" y "ustedes leen" se escribiria igual? "Sie lesen"??

June 1, 2018

Alejandro541038

February 28, 2019

JoseCortes89

Ustedes = Ihr o ¿no?

February 2, 2019

Alejandro541038

Ustedes: Sie; vosotros/as: ihr

February 28, 2019

maph46

Sería vosotros

March 25, 2019

Marcos_Cabral

entonces "du" significa "tú" y "Sie" significa "usted"?

May 30, 2014

hungover

Sí.

  • "du bist" = "tú eres"
  • "Sie sind" = "usted es", "ustedes son"
  • "ihr seid" = "vosotros sois"
June 1, 2014

gerardogazmuri

y cómo diferencio "usted es" de "ustedes son"?

June 25, 2014

mhaaz

No hay diferencia entre el "usted" y el "ustedes" cuando hay un trato formal. Cuidado, el "ustedes" latinoamericano (informal) o "vosotros" en español peninsular corresponde a "ihr".

June 25, 2014

Uisoasun

La versión en castellano reza: Usted lee los periódicos. Yo traduje: Sie liest die Zeitungen y la respuesta que me da como correcta es: Sie lesen... Estoy un poco confuso. Si en la frase en español, dice "Usted lee", en singular, porqué se traduce como "Sie lesen", que es claramente una forma plural? Gracias

August 26, 2014

Alejandro541038

Sie lesen: usted/es lee/n. A comienzo de la oración, Sie lesen puede ser ellos/as leen

February 28, 2019

The-Tank

Usted --> DU, no Sie ni Er. Está mal duolingo

December 30, 2014

JaimeReyes17

Usted, es la segunda persona del singular, es lo mismo que Tú; entonces ¡cómo que él!

November 7, 2016

Guillermo849158

Usted es singular, ( Sie List)

May 5, 2018

MaraClemen20

Usted es singular, lesen es plural

July 16, 2018

Alejandro541038

Con Sie ( usted, singular) lesen es singular

February 28, 2019

willram1

Pense que era "sie liest..."

August 8, 2018

Marta80219

En esta pagina se puede ver como se conjugan los verbos alemanes. http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-lesen.html sie liest= ella lee Sie lesen (con mayúscula)= usted lee/ ustedes leen y en alemán se conjuga igual que Wir lesen= nosotros leemos.

October 16, 2018

LucreciaFl9

Puse ihr lest die Zeintungen y la pine mal

December 16, 2018

melololo

me fui un poco de orvita cuando el "sie sind" lo traducian como "usted es" ya que tenia claro que el SIE se ocupaba para ELLA o ELLAS

July 16, 2014

Itanimulli-87

¿No sería "Lesen Sie die Zeitungen"?

January 23, 2017

OLIMMM

También tengo esta duda. Seguiré avanzando a la lección de preguntas porque apenas comencé el curso y veo que lleva un año tu pregunta y no contestaron.

August 5, 2018

Alejandro541038

Eso esuna interrogativa y la del ejercicio, no

February 28, 2019

desiree.gu1

Quede ponchada con eso de que usted lee es sie lesen y no du least

August 5, 2014

Luciade9

bueno.....sabeis que digo.." sin comentarios "......( !!!?????)

April 5, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.