1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo frío dos bananas."

"Yo frío dos bananas."

Traducción:Eu frito duas bananas.

May 28, 2014

4 comentarios


edgar_JC

En una te ponen error si escribes 'frito' y en esta dan error si escribes 'frio'; siendo ambas lo mismo... Reportar


mlgraft

Por que no se puede poner "dois" bananas en vez de "duas"?


alezzzix

El número dos en portugués tiene género, y como cualquier otro adjetivo debe concordar con el género del sustantivo. Es duas meninas y dois meninos, no dois meninas y duas meninos.


sandrayanela

Porque "dois" es de masculino y banana es palabra femenina por eso "duas"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.