Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo frío dos bananas."

Traducción:Eu frito duas bananas.

Hace 4 años

4 comentarios


edgar_JC

En una te ponen error si escribes 'frito' y en esta dan error si escribes 'frio'; siendo ambas lo mismo... Reportar

Hace 3 años

mlgraft

Por que no se puede poner "dois" bananas en vez de "duas"?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

El número dos en portugués tiene género, y como cualquier otro adjetivo debe concordar con el género del sustantivo. Es duas meninas y dois meninos, no dois meninas y duas meninos.

Hace 3 años

sandrayanela

Porque "dois" es de masculino y banana es palabra femenina por eso "duas"

Hace 3 años