1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Licht scheint."

"Das Licht scheint."

Traducción:La luz brilla.

May 28, 2014

5 comentarios


kiddo-depido

Shines, scheint, muy parecidos


Alfrredd0

Los dos son idiomas germánicos , en todo caso aparece primero el alemán , luego el inglés.


julian3104103569

Scheint...brillar En la pregunta anterior..parecer


Elio575452

Como sabemos si ese "DAS" es de "LA" o "ESTA, ESA"?


JesusMadri675707

das + sustantivo = articulo determinado (el/la) para el genero neutro.

Ejemplo: das Pferd (el caballo), das licht (la luz)

Das sin sustantivo= articulo demostrativo (eso, esto, esa, esta)

Ejemplo: Das scheint (eso/esto brilla) das ist perfekt (eso es perfecto)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.