"I eat apples."

Traducción:Yo como manzanas.

April 10, 2013

30 comentarios


LoboJdb

Un Dato Para Las Personas Que Aún No Entienden La tercera persona singular en inglés tiene tres pronombres: he, she, it.

En la tercera persona del singular el verbo siempre termina en ‘s’, excepto en los verbos defectivos o los modal verbs (must, would, should, etc): He eats, she comes. Las preguntas y frases negativas usan el auxiliar ‘does’, que es la tercera persona del auxiliar ‘do’. Esto cuando la pregunta o frase negativa no tiene uno de los otros auxiliares o modal verbs: Does she eat a lot? No, she does not eat a lot. En este caso el verbo de la frase permanece invariable. El auxiliar ‘have’ cambia ‘ve’ por ‘s’ en la tercera persona del singular: He has gone, he hasn’t gone, has he gone? Los verbos que terminan en ‘y’ cambian la ‘y’ por ‘ies’ : He lies, she cries, excepto cuando hay una vocal antes de la ‘y’: she prays, he plays. En verbos terminados en ‘x’, ‘sh’, ‘ch’, ‘ss’, se añade ‘es’ en la tercera persona: she pushes, it passes, he fixes. Esta es más o menos la forma como se usa, no sé si se me haya quedado algo por fuera. Buen Día

November 20, 2014

JAIMEDARIO9

mas claro no canta un gallo.gracias

September 21, 2016

AlethMichelle

hola

August 28, 2014

solsecaira

que =#(/$

June 26, 2017

FranciscoS224

En español es un pleonasmo decir " yo como" porque unicamente al decir "como" se sobre entiende que uno es el que está comiendo.

October 31, 2014

color_hada

A riuk le gusta esta publicacion ^^

April 7, 2015

usuarioxxx

¡Como salgo de aqui!

April 14, 2015

iratzu2796

El ingles que he aprendido en esta aplicación me ha dado trabajo en hoteles ha que puedo comunicarme con extranjeros. Estoy feliz

May 7, 2015

fernandaab578025

es muy bueno duolingo ya se un poco de ingles

September 17, 2017

maleja2724

I eat apples

November 10, 2014

jenefry

Esta oracion esta bien

November 14, 2014

DavidNovaR

A veces mi microfono falla y yo hablo cerca y todo... Que hago?

November 15, 2014

Mariana.Rosales

Pues checa el audio y ajustes

December 30, 2014

vlugp5

Porque de niños nos dicen que es apol la pronunciacion y en realidad es apo?!

January 5, 2015

mayra1959

Resp que enviara fue yo como manzanas

January 7, 2015

BraulioBen1

Y porque no "I eats apples" ,digo no...

January 23, 2015

paulaleja106

"eat" cambia a "eats" solamente con la tercera persona del singular.

February 9, 2015

Anawapa

Lo tenia bien lo que pasa esquen lo he borrado sin querer manzanasn y me lo ha puesto como mal pero lo tenia bien

January 24, 2015

Deyanira31

I eat apples

February 7, 2015

carlota720

EL SINGULA EN EL EAT ES ESTA BIEN HECHA POR QUE SON UNA ❤❤❤❤❤❤

February 21, 2015

PonceYanina

yo como manzanas

February 24, 2015

milanemilane

Me cuesta la pronunciación

April 5, 2015

gerardoVer13

Que bueno es duolingo

April 9, 2015

elianny0208

Pero lo hize bien y me la puso mala

May 12, 2015

OraliaCruz1

Lojo

May 28, 2015

ytsbnub

nose puede

June 5, 2015

stich2408

nooooooooooooooooo

June 13, 2015

ytsbnub

prquen no9 se puede

June 15, 2015

NATALYDIAZ24

"I eat apples."

Traducción:Yo como manzanas.

June 17, 2015

JARAMILLOC11

me debio de acsetar

November 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.