"Eine Frau isst den Fisch."

Traducción:Una mujer come el pescado.

May 28, 2014

8 comentarios


dekdanilo

Ya espero ayudar en algo. der Fisch es correcto pero cuando es una Oracion AKKUSATIV cambia el articulo definido (DER) A (DEN) osea PORQUE ES ESTO, que pasa, es que la oracion usA un verbo que no son (SEIN, HEISSEN, o el KOSTEN) cualquier verbo diferente ha estos convierte a nuestra oracion en AKKUSATIV, en nuestro caso de la Oracion se usa el ( isst ) que es la Tercera perona del VERBO ESSEN y es por eso que es akkusativ. Nota, un oracion que usa el (SEIN, HEISSEN, Y EL KOSTEN) es una Oracion Nominativa.

September 17, 2014

LePortillow

Gracias :)

September 23, 2014

Gonzalo260930

Muchas gracias por el dato.

November 5, 2018

Roberto141579

Que son "umlauts"?

November 12, 2017

SandroSVR

umlauts son los puntitos arriba de estas letras: ä, ö, ü.

January 20, 2018

PERCE_NEIGE

Si, y cambian la pronunciación de la vocal.

March 20, 2018

AndresWaim

Puse pez en vez fe pescado es la misma ❤❤❤❤❤❤

April 14, 2018

AntonellaO98363

Yo creo que en el alemán son muy específicos, ¿no?

December 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.