"Where is your son going with my daughter?"

Traducción:¿Adónde va tu hijo con mi hija?

April 10, 2013

12 comentarios


mishtle

You know where ewe ~ <3

October 19, 2015

HoeckerCarlos

( ͡° ͜ʖ ͡°)

May 18, 2018

manumarcal

yo lo veo bien.

October 4, 2015

DianaIbarr808488

Me aparece A dónde junto, osea "Adónde"

August 18, 2017

Talca

Danger ahead?

November 29, 2015

carlosdiaz541

Solo quiero hacer la aclaración de que en español, la preposición "A", va separada del adverbio "dónde"; y no forman una sola palabra como aquí la han puesto al principio.

July 15, 2018

HoeckerCarlos

Adónde (con tilde) es un advervio interrogativo, se escribe todo junto, revisa el diccionario de la RAE.

Puedes leer este pequeño artículo también: https://www.google.cl/amp/s/educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-adonde-a-donde-y-adonde-20265.html%3famp=1

July 16, 2018

inigo.g

La respuesta que yo he dado es correcta también

January 4, 2016

quiriso1

En Argentina se interpreta como lo he escrito.

February 3, 2018

AlexanderR204585

A qleaar hpta jajaja

May 4, 2018

tobiodasso

A coger XD

December 7, 2016

MariferGle1

7u7 riko xD

January 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.