1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your son going with…

"Where is your son going with my daughter?"

Traducción:¿Adónde va tu hijo con mi hija?

April 10, 2013

8 comentarios


mishtle

You know where ewe ~ <3


HoeckerCarlos

( ͡° ͜ʖ ͡°)


DianaIbarr808488

Me aparece A dónde junto, osea "Adónde"


carlosdiaz541

Solo quiero hacer la aclaración de que en español, la preposición "A", va separada del adverbio "dónde"; y no forman una sola palabra como aquí la han puesto al principio.


HoeckerCarlos

Adónde (con tilde) es un advervio interrogativo, se escribe todo junto, revisa el diccionario de la RAE.

Puedes leer este pequeño artículo también: https://www.google.cl/amp/s/educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-adonde-a-donde-y-adonde-20265.html%3famp=1


JoseLuis771948

Deberían admitir como traducción "¿Adónde está yendo tu hijo con mi hija?". Creo que es perfectamente válida (23/05/2019).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.