1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un hombre de México ."

"Un hombre de México ."

Traducción:A man from Mexico.

April 9, 2019

38 comentarios


DemetrioSa723676

Me confundo mucho con estas preguntas


angeles8221

Solo me equivoque en una letra!!!


Megan619182

esto no me gusto, se supone que se puede decir de dos opciones, A man from Mexico, and a Mexican boy

Para mi los dos tienen el mismo significado Un hombre proveniente o nacido en Mexico.


lulita278804

No pq la primera es nacido en México y la segunda es yo vivo en México


Esteban325715

Hay diferencia, un hombre de Mexico, es A man from Mexico, y un mexicano es a Mexican boy


ariannyher17

Hay no ests muy equivocado


Jesennia19

Sebastian88507 me paso lo mismo


ScarlettRo911847

siempre me equivoco en vez de poner "man" escribo "men" :(


lara625790

En mi pais se escribe mejico o mexico..


Hope473838

Helooo, yo tilde México, porque me dice que ponga asunto a las tildes?


eduardomartin10

Lo que pasa es que en el ingles no se usan los acentos o tildes


jajajaxd7

a mi no me salia Mexico


Sebastian88507

Solo por no poner México con "m" mayúscula me puso mal me párese injusto


Ivan610788

Si luego yo le hago asi y no pasa nada


YemyOrtizV

Me equivoque en from


jesusortiz248806

Hay un error man y men soy prácticamente los mismos significados entonces porque a man no se puede men?


ConnieRosa2

Man es singular y men es plural


ConnieRosa2

Sí puse el acento y me dice que no lo puse!


Noelsanche10

Mmmm es sierto pero en algunas nos corrigue bien y eso es bueno


tolentinoj4

Mèxico lleva tilde


AngelMonta894414

No me salia la opcion de la palabra from


_JesusSalcido_

apoco man no es lo mismo que men?


gsantdu

Yo escribí "A mexican man" y me lo dió correcto.


CarolineAn851617

Se equivoco el programa


Samuel758230

Qwdfyjlñpññññññññññññññpññmmmmmnñññlll


Angel98006

Conteste bien y me califico mal


Ricardo950977

Lo coloque bien y me lo marco mal


MELISSACHA479323

guuagurz esto eserposo rasigas porare esta pincasio


FranciscoM28899

Necesito ayuda. Mi ewspuesta es correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.